in

Estudiante pro Trump amenaza con cuchillo de «deportar o matar» a todos los ilegales

Aunque asegura que no es nazi.

El odio racista sembrado por el presidente Donald Trump no tiene límites. En esta oportunidad, un estudiante universitario de Michigan fue suspendido por sacar un cuchillo y amenazar con deportar o matar a todos los ilegales.

Corbin Steele llegaba una camiseta de campaña de Donald Trump, cuando se acercó a un grupo de universitarios activistas que estaban promoviendo su organización estudiantil BAMN. Según medios locales, el agresor comenzó a discutir con los activistas y después de la discusión blandió un cuchillo y los amenazó diciendo «Creo que deberíamos deportar o matar a todos los ilegales que no pertenecen a nuestro país». Posteriormente acotó «No, no soy nazi».

Trump
COBIN STELEE AMENAZANDO A ACTIVISTAS.- David Douglass / Youtube

Nadie resultó herido en el incidente, pero Steele, que estudia ingeniería en la universidad de Detroit, fue suspendido provisionalmente mientras se investiga el incidente.

«No sé si los amenazó, pero violó la política del campus sobre la violencia en el lugar de trabajo. No permitimos ninguna arma ni ningún tipo de violencia entre las partes «, dijo el jefe Anthony Holt, de la policía de la universidad.

Los activistas dijeron que el incidente fue el tercer altercado que tuvieron con Steele, quien previamente gritó «Make America great again» y «Kill all Ilegals» (Asesinar a todos los ilegales) mientras pasaba caminando, pero nunca antes había amenazado con violencia.

«Seguimos firmes en nuestro compromiso de construir una comunidad universitaria inclusiva donde la intolerancia, en particular cuando está acompañada de amenazas físicas, no se tolera», dijo el presidente de la universidad, M. Roy Wilson.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

México

Contendiente por la presidencia de México sufre accidente; se reportan pérdidas humanas

Familia hispana se enfrenta a un diagnóstico devastador

Familia hispana se enfrenta a un diagnóstico devastador