in

Estudiante de preparatoria le da una paliza a un profesor y todo queda registrado en video

¡Lo golpeó varias veces en la cabeza!

Un estudiante de apenas 16 años de edad fue arrestado luego de que decidiera empujar y golpear varias veces a un profesor de la Escuela Preparatoria South Division, en Milwaukee (Winsconsin). Video al final.

Más para leer: “¡Le mintió a todo el pueblo estadounidense!”: Don Lemon destroza el patético discurso de Trump en Phoenix

El altercado físico quedó grabado en video gracias a una estudiante que se encontraba en el aula y logró capturar el momento exacto en el que el joven logra golpear varias veces al maestro en la cabeza.

profesor
TODAY’S TMJ4 / Youtube

Según varios estudiantes y representantes de la Escuela Preparatoria, el maestro es muy conocido por los alumnos, quienes respetan y quieren al profesor por ser comprensivo y estar dispuesto a ayudar a los jóvenes con cualquier tipo de duda académica.

«Es como un ayudante», dijo Gustavo Miramontes, de 17 años. «Él casi siempre ayuda a los niños con su tienen preguntas o están luchando con alguna tarea”. El padre de una de las alumnas de la escuela también demostró su preocupación por el altercado: «Eso me asusta. Oh, Dios mío, eso realmente me asusta”.

Más para leer: Mientras otros siguen libres por delitos mayores, este adolescente fue detenido por bailar “La Macarena”

Por su parte, el departamento de policía de la ciudad de Milwaukee afirmó al anal de noticias TMJ4 que, debido al grave altercado físico que realizó el joven, el caso será enviado a la oficina del fiscal del distrito del Condado, donde posiblemente se le acusará con varios delitos.

Mire a continuación el impactante video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

ley antiinmigrante

Líderes hispanos temen que ley antiinmigrante de Texas se extienda por EE.UU.

demócratas

Senadores demócratas rechazan amenaza de Trump de cerrar el gobierno para construir el muro fronterizo