in

Estudiante mexicano da golpiza a su maestro y enciende las redes sociales

El estudiante fue dado de baja luego y ahora recibe terapia psicológica.

Un par de videos han dado de qué hablar en las redes sociales. Un estudiante de una escuela preparatoria de Tabasco, en México fue exhibido mientras golpeaba a su maestro, supuestamente por no haberle dado permiso para ir al baño, según denunciaron sus compañeros.

En la grabación se ve al docente sentado frente a su escritorio. Posteriormente se acerca el adolescente y tras una breve charla que se no alcanza a escuchar, el alumno se lanza contra él a golpes ante el susto de sus demás compañeros.

Más para leer: Tras linchamiento, neonazi “ruso” que insultó a mexicanos se encuentra en estado crítico

estudiante
You Tube

En los videos se observa al profesor siendo sometido por el joven, quien no cesa la agresión mientras los demás estudiantes le piden que se detenga.

Más para leer: La razón por la que Estados Unidos depende más de México

Ante esto, la dirección del plantel 41 del Colegio de Bachilleres ordenó la baja inmediata del estudiante. El director de la escuela, Jaime Mier y Terán Suárez informó que el joven de nombre Carlos, de segundo semestre, se encuentra bajo tratamiento psicológico luego de varios comportamientos erráticos.

Además, dijo que investigará a los alumnos que difundieron el video en las redes sociales ya que comenzaron a grabar momentos antes que empezara la agresión.

A continuación, los videos:

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Obama “humilla” a Trump y le da lección sobre cómo tratar a una mujer

Manchester

Trump atacó a los responsables del atentado en Manchester