in

Estudiante de Harvard es deportado por publicaciones en redes sociales con sus amigos

El estudiante de primer año fue rechazado por su origen.

Un joven de 17 años estudiante de Harvard, originario de Tiro, Líbano, fue deportado por los funcionarios de migración solo ocho horas después de llegar al Aeropuerto Internacional Logan, en Boston, después de que lo interrogaron sobre las publicaciones en redes sociales de sus amigos.

Según información publicada por The Harvard Crimson, el estudiante, cuya nombre no fue revelado por ser menor de edad, fue interrogado por los funcionarios durante horas sobre sus prácticas religiosas y se le ordenó que desbloqueara su teléfono móvil y computadora para ser registrados.

El joven afirma que después de unas cinco horas, un funcionario de inmigración “me llamó a una habitación y comenzó a gritarme. Dijo que encontró personas publicando puntos de vista políticos que se oponen a los Estados Unidos en mi lista de amigos”.

Harvard
HARVARD (Captura) Crimson Education / Youtube

“Respondí que no tenía nada que ver con esas publicaciones y que no me gustaban, que no me molestaban ni comentaban sobre ellas, y le dije que no debería ser responsable de lo que otros publican … No tengo una sola publicación en mi línea de tiempo discutiendo política”, agregó.

A pesar de sus esfuerzos por defenderse, los funcionarios migratorios cancelaron la visa del estudiante y le informaron que sería deportado.

Harvard dijo que la universidad está negociando con funcionarios de inmigración para resolver el asunto antes del inicio del semestre de otoño del 3 de septiembre. Por su parte, el estudiante está en contacto con AMIDEAST, la organización sin fines de lucro que le otorgó una beca para Harvard y que acordó proporcionar asistencia legal.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Confirman en Mississippi múltiples casos de máquinas de votación que cambian votos en la segunda vuelta

Tomi Lahren

Tomi Lahren admite que su línea de ropa “pro-Estados Unidos” no es “made in USA”