in

Estudiante cae desde la azotea por ejercicio de tirolesa organizado por su padre

Perdió la vida por no tener ningún tipo de protección

Un ejercicio de tirolesa realizado por una universidad de la India se salió de control este martes cuando una joven, de apenas dieciséis años de edad, perdió el equilibrio en el borde del edificio y cayó al suelo. (Video al final)

Más para leer: Las cabezas de estos dos funcionarios importantes de Trump están en peligro

La joven, identificada como Aditi Sanghi, se encontraba sentada en el borde del edificio mientras ayudaba a los demás alumnos a sujetarse de sus arneses para lanzarse por la tirolesa; como parte de una actividad que estaba siendo organizada por su padre, el instructor Sunil Sanghi.

equilibrio
SWNS TV / Youtube

Según informó Daily Mail, la horrorosa caída de la joven de dieciséis años le ocasionó graves heridas en su cabeza y, aunque Aditi fue trasladada de inmediato a un hospital, minutos después perdió la vida.

El grave accidente logró ser grabado por una persona que se encontraba del otro extremo de la tirolesa, quien pudo captar el terrible momento en el que la joven cayó al suelo mientras que se escuchaban los gritos de los demás asistentes y, por supuesto, los de su propio padre.

Más para leer: La policía disparó 45 veces contra un hombre en Atlantic City y todo quedó captado en video

Tras registrarse la muerte de la menor de edad, las autoridades de Jaipur comenzaron a interrogar a los testigos del accidente para conocer todos los detalles de la caída de Aditi. El secretario de la Universidad, Rakhi Grupta, explicó que no iba a acusar a ningún culpable, debido a que todos estaban presentes y pudieron ver el accidente; sin embargo, algunos alumnos criticaron la falta de seguridad al momento de realizar la actividad de tirolesa.

Precaución: Imágenes fuertes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ven a celebrar y prueba el tradicional platillo Pachamanca en restaurante Lima Peruvian

Ven a celebrar y prueba el tradicional platillo Pachamanca en restaurante Lima Peruvian

Jeff Sessions anuncia nuevo plan de ataque para las ciudades santuario