in

Estudiante borracho es expulsado después de hacer toda clase de insultos racistas

Todo salió a la luz

Un estudiante universitario borracho fue expulsado de una sala de conferencias por sus propios compañeros de clase después de que inició toda una serie de insultos racistas.

CBS News reportó que Dayton Kingery, estudiante de 21 años, fue expulsado de clase y poco después fue arrestado y acusado de vandalismo.

En un video publicado en Twitter del incidente, se puede ver a Kingery alardeando de haber estado “bebiendo Bacardi todo el día” mientras estaba sentado en su escritorio en su clase económica. Inmediatamente después de esto, comenzó a lanzar insultos raciales y dijo: “Odio a todos los n****, ¡que se sepa!”.

Más tarde, Kingery se acercó a otro estudiante y lo insultó hasta que un estudiante se levantó y le dijo “no me toques, no me toques”. En respuesta, un tercer estudiante se levantó, agarró a Kingery para escoltarlo fuera de la habitación.

“La policía dijo que Kingery hirió a un oficial de seguridad del campus que fue llamado a la escena por los estudiantes”, informa CBS Los Angeles. “Los oficiales del Departamento de Policía de Orange tuvieron que colocar a Kingery en una restricción para poder detenerlo con seguridad”.

“Este es Dayton Kingery. Él es un estudiante en la Universidad de Chapman. Esta mañana, él inció ataques racistas en una ponencia. Él debe ser expulsado lo antes posible”, escribió un usuario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Pelosi

Nueva jugada: Donald Trump acusa a Nancy Pelosi de “romper la ley”

Pitt

Brad Pitt estalla contra los republicanos en medio de los Oscar