in

Estrella de YouTube se pinta la cara de negro en video racista y la multitud pide justicia

Crean campaña para cerrar su cuenta

Numerosas personas se han unido en protesta para pedir que se elimine el canal de YouTube de Bianca Prince, después de que ella sacó un video racista en el que se pintó la cara de negro.

La mujer no solo se habría pintado el rostro en el video sino que señaló que iba a actuar como si fuese del “gueto”. Poco después agregó que “se trataba de una broma” para su esposo.

“Estoy a punto de parecer una persona literalmente diferente. Estoy a punto de ser una chica del gueto. Tengo que aprender a hablar. Ya me veo diferente”, dice la estrella de YouTube mientras se aplicaba la pintura en el rostro.

Este video rápidamente encendió la polémica y ocasionó que numerosas personas se unieran para pedir que se cierre la cuenta de YouTube por promover discursos de odio.

En Twitter, además, una gran variedad de usuarios criticaron la ofensa de pintarse la cara que de por sí ya es un insulto en contra de la comunidad afroamericana.

“¿En qué mundo es divertido pintarse de negro? El video de la familia Prince debe eliminarse. Esto es ignorante en muchos niveles. Luego tuvo la osadía de actuar ‘gueto'”, señaló una usuaria.

“Ok, justo estaba viendo este video de la familia Prince y ¿quééééé es esta porquería? ¿Cómo es que YouTube piensa que pintarse la cara de negro es ‘publicidad amistosa’?”, escribió otro usuario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

CNN

“Prohibido contradecir a Donald Trump con el huracán”, la nueva orden que le dieron a empleados del NOAA

Kamala Harris

“¡Bien dicho!”, Kamala Harris se ríe cuando llaman “retrasado” a Donald Trump