in

Estrella de Trump en el Paseo de la Fama es destrozada nuevamente con pintura en aerosol

Ya parece ser su estado natural

La estrella del presidente estadounidense, Donald Trump, en el Paseo de la Fama de Hollywood fue nuevamente destruida con pintura en aerosol, hasta el punto que el nombre del antiguo magnate inmobiliario quedó borrado.

Según información publicada por TMZ, la estrella fue destruida por una mujer durante el día, que se acercó a la estrella con pintura en aerosol blanca y comenzó a rociarla hasta tapar el nombre del presidente. Unos segundos después, la mujer se aleja de la escena del crimen mientras varias personas continúan paseando por la calle.

El incidente es solo el último de una serie de ataques de vandalismo contra la estrella desde que Trump anunció su candidatura a la presidencia. En julio de 2018 , un hombre destrozó la estrella con un pico. Otro hombre también usó un pico y una maza para destrozar a la estrella antes de las elecciones de 2016.

La estrella nuevamente capturó los titulares en agosto de 2018 después de que el artista callejero Plastic Jesus colocó barras de prisión alrededor del cuadro, haciendo referencia al muro fronterizo. Jesus le dijo a HuffPost en ese momento que su “arte de protesta tenía la intención de ser humorístico”.

Debido a lo ocurrido y los problemas producidos por la polémica estrella, el Consejo de la Ciudad de West Hollywood aprobó una propuesta que insta al Consejo de la Ciudad de Los Ángeles y a la Cámara de Comercio de Hollywood a eliminar a la estrella de Trump del Paseo de la Fama. Sin embargo, la Cámara de Comercio de Hollywood ha dicho durante mucho tiempo que nunca eliminará a las estrellas del Paseo de la Fama.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Jabalí salvaje destruye alijo de cocaína escondido valorado en 22 mil dólares

Jabalí salvaje destruye alijo de cocaína escondido valorado en 22 mil dólares

ChinaChina pirateó grupo manufacturero estadounidense en medio de conversaciones comerciales

China pirateó grupo manufacturero estadounidense en medio de conversaciones comerciales