in

Estrella de “Ant-Man” pide a los “compañeros millennials” que usen mascarillas

Un nuevo anuncio por el coronavirus

La estrella de “Ant-Man”, Paul Rudd, está pidiendo a sus “compañeros millennials” que usen mascarillas como parte de un nuevo anuncio de servicio público sobre el coronavirus, conocido como Covid-19.

El actor, de 51 años, busca concienciar a las generaciones más jóvenes al afirmar que las mascarillas son “totalmente brutales”, además de sumamente necesarias en estos momentos de pandemia donde miles de personas han fallecido por la enfermedad.

“Hablemos de verdad. Mascarillas, son totalmente brutales”, dice Rudd en el video, después de presentarse como un “actor y joven certificado”. La estrella explica en el clip que hace unos días, estaba hablando con su “homie”, el gobernador de Nueva York. Andrew Cuomo, quien confundió su edad por una mucho menor y le pidió formar parte de la campaña.

“Y él simplemente está diciendo que nosotros los millenials necesitamos usar máscaras porque, fíjense, aparentemente mucho COVID es transmitido por nosotros los millennials”, comenta. “Entonces Cuomo me preguntó y él dijo, ‘Paul, tienes que ayudar. ¿Qué tienes, como 26?’ Y no lo corrigí ”, continúa Rudd en el video.

“Queremos ir a bares, queremos beber, ligar, hacer nuestros TikToks. Lo entiendo. No te voy a sermonear como una celebridad. Uf. Esta es una conversación, donde yo hablo y tu te callas. Ponte tu máscara”, continuó el actor. El Pew Research Center considera a cualquier persona nacida entre 1981 y 1996 como un “millennial”. Rudd nació en 1969.

Cerca del final del video, adoptando un tono más serio, el actor de “Ant-Man” concluye diciendo: “Solo use una máscara. Es simple, por favor. No es difícil. ¡La gente está muriendo! Cientos de miles de personas están muriendo, y se puede prevenir. No debería tener que hacerlo divertido. ¡Es ciencia!”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Melania

Esto es lo que opina la exesposa de Trump sobre la primera dama, Melania