in

Estratega republicano admite que Joe Biden podría ganar las primarias demócratas y enfrentarse a Trump en 2020

Asegura que los errores de Trump han ayudado al demócrata

La estratega republicana, Holly Turner, admitió este martes durante una entrevista transmitida para TheHill.TV que el exvicepresidente de Estados Unidos y actual candidato demócrata para la presidencia, Joe Biden, podría ganar las primarias demócratas y enfrentarse al presidente Donald Trump en los próximos comicios presidenciales de 2020.

La estratega explicó que aunque Biden ha estado cometiendo muchos errores, paraece que esto le está resultando a favor, si se comparan sus números con los de sus contrincantes demócratas. Además, el impuso en redes sociales que ha mantenido Joe Biden, precisamente gracias a esos errores, lo podría llevar directo a la contienda final contra Donald Trump.

Biden
HOLLY TURNER.-  The Hill / WEB

“No me sorprendería si Biden lo lograra, todos los días habrá otro error, otra declaración equivocada”, dijo a Hill.TV Turner, director financiero de Stampede Consulting. “No están haciendo un trato al respecto”, agregó Turner en referencia a la campaña de Biden. “Ellos están como ‘Este [Biden] es quien es’. En realidad, le está sirviendo bastante bien“.

La estratega Holly Turner explicó que existe otra persona que busca la presidencia en 2020 que, al igual que el demócrata, comete muchos errores tanto en decisiones como en discursos: Donald Trump. Según Turner, los errores del actual presidente de Estados Unidos han ayudado de alguna forma a Joe a normalizar sus errores para continuar liderando la contienda demócrata:

“Sin embargo, hasta cierto punto, creo que hemos vivido la campaña de Trump y la presidencia de Trump ha normalizado esta autenticidad cruda que vemos venir de Biden. Hasta cierto punto, en realidad ha ayudado a Biden”.

Joe B. ha estado en el centro de las críticas desde hace varios días por ofrecer declaraciones con este tipo de frases: 

Biden
JOE BIDEN (Captura).-  CNN / Youtube
  • Dijo que se había reunido con los estudiantes sobrevivientes del tiroteo masivo en Parkland mientras era vicepresidente, cuando el tiroteo ocurrió año y medio después de que terminara su gestión.
  • “Los niños pobres son tan brillantes y talentosos como los niños blancos”. Rápidamente se corrigió para decir “niños ricos”.
  • “Elegimos la ciencia sobre la ficción. Elegimos la verdad sobre los hechos”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

actriz

Arrestan a estudiante en Carolina del Sur que amenazó con disparar en su escuela y suicidarse

California

California, uno de los más afectados con la nueva regla de “carga pública”