in

“¡Estoy cabreado!”: Las fuertes palabras del padre de una de las víctimas del tiroteo a Donald Trump

Un cara a cara que acaba completamente con Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió este miércoles en la Casa Blanca varios padres de las víctimas del tiroteo en Parkland, Florida, donde un joven de 190 años masacró a 17 personas en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas High School.

Aunque al principio se dudó que Trump aceptara reunirse con los afectados del tiroteo, el mandatario estadounidense confirmó la reunión y acaba de recibir un duro y directo golpe por parte de un padre que perdió a su hija de 18 años en el tiroteo: recibió 9 impactos de bala.

Andrew Pollack, el padre que ahora llora la pérdida de su hija, agarró el micrófono para ofrecer un poderoso discurso dirigido exclusivamente e Donald Trump. Con un sentimiento de rabia y dolor, este padre le exigió al Presidente acciones inmediatas para el control de armas en Estados Unidos antes de que otro tiroteo le arrebate la vida a más personas.

Trump
@CNN / Twitter

“Mi hija no tiene voz. Ella fue asesinada la semana pasada, recibió nueve disparos en el tercer piso (de la escuela)”, dijo Pollack. “Esto no debería suceder. Vamos al aeropuerto y no se puede subir al avión con una botella de agua, pero sí dejamos que un animal entre al aula y dispare”.

Pollack criticó enfurecidamente que el Gobierno Federal creara fuertes políticas migratorias para controlar la ataques terroristas luego del atentado del 11 de septiembre, pero no hizo absolutamente nada para proteger a las escuelas del país de los tiradores:

Trump
@CNN / Twitter

“Se registró un tiroteo en una escuela y todos deberíamos haberlo solucionado”, dijo Pollack. “Estoy enojado porque es a mi hija a la que no voy a volver a ver. Ella no está aquí. Protegemos los aeropuertos, protegemos conciertos, estadios, embajadas, el Departamento de Educación que entré hoy y que tiene un guardia de seguridad en el ascensor. ¿Cómo crees que eso me hace sentir?” le dijo este padre enfurecido a Donald Trump.

Trump no pudo hacer otra cosa que quedarse callado y escuchar detenidamente las importantes palabras de este padre que ahora regresa a su casa sin su hija. No hay palabras de aliento que puedan mejorar el duelo de este hombre y el duelo de las familias de los otros 16 asesinados en el tiroteo.

Para culminar, el hombre criticó el pésimo control de venta de armas que existe actualmente. Si un joven no puede comprar una bebida alcohólica sin tener la mayoría de edad, tampoco debería poder comprar armas hasta no tener, al menos, 21 años de edad… ¡Mucho menos una AR-15!

Además de los padres de los fallecidos, Donald Trump también se reunió con varios sobrevivientes de la masacre y con algunos maestros de la escuela Marjory Stoneman Douglas. A la reunión también asistieron otros afectados del tiroteo escolar de Sandy Hook en 2012.

Estas fueron las duras palabras de este padre enfurecido a Donald Trump:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

migración en cadena

Melania trajo a sus padres por migración en cadena y ahora le responde este congresista hispano

Trump

Preocupante: Esto es lo que quiere hacer Trump para “acabar” con los tiroteos en escuelas