in

Estos terribles villanos apoyan la reelección de Donald Trump para la presidenciales de 2020

Uno de los más sanguinarios villanos de la historia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha recibido cierto apoyo para su campaña de reelección, pero en esta oportunidad la colaboración proviene del mundo oscuro de los cómics de DC.

Según The Hollywood Reporter, el nuevo cómic del famoso artista y escritor, Frank Miller, denominado “Dark Knight Returns: The Golden Child” narra cómo el Joker (de la serie Batman) y Darkseid (de la serie de Superman), ambos villanos de DC, ayudan a “El Presidente” en la campaña de su reelección. 

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

A pesar de que el mandatario nunca es nombrado en la historieta, la imagen y retórica del presidente Trump forman parte de la nueva trama de Miller. En este caso, no es un candidato presidencial, sino un gobernador que busca la reelección. 

En la nueva creación de Miller, se observa a la ciudad en pleno caos y cómo los manifestantes en contra del presidente Trump, son atacados por matones con máscaras del Joker, algo parecido a la escena de la película protagonizada por Joaquín Phoenix, luego de que las calles de Gotham sufrieran una situación de caos. 

En el nuevo cómic, se muestra también cómo Darkseid recluta al Joker como un “agente del caos” para promover la reelección del personaje denominado “El Presidente”. 

Guasón
EL JOKER.-  Archivo / EFE

Según el Reportero, Darkseid busca acabar con la fe de todos los seres humanos para hacer del mundo un lugar que sea mucho más fácil de conquistar.

Durante el relato, “El Presidente” expresa como parte de su campaña ficticia: “¡Va a ser hermoso! ¡Te va a encantar! ¡Te encantará cada centímetro! ¡Estoy hablando de calles tan seguras que puedes dejar que tus hijos jueguen y ni siquiera piensen en ellos!”.

Es importante destacar que Donald Trump no estaría recibiendo apoyo —ficticio— de super héroes, sino precisamente de los villanos de las reconocidas series de DC; y no cualquier villano, sino de uno de los más sanguinarios y peligrosos villanos de Batman, el Joker.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

EEUU afirma que "acción militar" en Venezuela "es posible" si "es requerida", según Mike Pompeo

Mike Pompeo asegura que Donald Trump le advirtió a diplomático ruso sobre manipular elecciones

amnistía

Diputados de México aprueban Ley de Amnistía propuesta por López Obrador