,

Estos son los graves cargos que recibieron 4 afroamericanos por terribles conductas racistas

afroamericanos

Cuatro personas afroamericanos se encontraba bajo custodia de la Policía de Chicago luego de haber estado involucrados en un hecho atroz al torturar física y psicológicamente a un chico de 18 años discapacitado. Las torturas fueron grabadas y publicadas en vivo desde la cuenta de Facebook de uno de los abusivos.

[¡Guerra racial! Latinos y afroamericanos se enfrentan a golpes dentro de una cárcel en Estados Unidos

Los cuatro jóvenes tenían al chico de 18 años, con una discapacidad mental severa, de rehén cuando decidieron publicar en vivo las torturas a través de Facebook Live donde se ve exactamente  cómo lo golpeaban y maltrataban.

El fuerte video muestra golpes y patadas dirigidas al joven que se encontraba amarrado, además de otros abusos como cortadas en el cuero cabelludo, quemadas con cigarros, gritos y ofensas.

Mientras lo torturaban, los 4 afroamericanos le gritaban ofensas por ser blanco, a la vez que hacía alusiones en contra del presidente electo, Donald Trump, y de las personas blancas; Demostrando una grave actitud de odio racial que está siendo investigada por la policía.

Según el informe policial, al joven lo tuvieron de rehén entre 24 y 48 horas; pues ya su familia que vivía en una zona cercana lo había reportado como desaparecido. La policía consiguió al joven desorientado en la vía y lo trasladaron inmediatamente al hospital.

Tras este hecho tan atroz, los 4 afroamericanos fueron apresados gracias al video que publicaron en las redes sociales, y fueron acusados de varios delitos graves incluyendo la comisión de crimen de odio y secuestro agravado.

Los 4 agresores fueron identificados como: Jordan Hill, Tesfaye Cooper, Brittany Covington y Tanishia Covington.

A continuación podrás ver el video en que el el odio y el racismo son los protagonistas:

https://www.youtube.com/watch?v=fpn8jiaBfWA

Aquí, los cargos contra los atacantes afroamericanos:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Familia Obama

La familia Obama ya tiene una nueva casa y construirá un muro para su protección

Inmigrantes indocumentados

¡Estos son los lugares en Estados Unidos donde los inmigrantes indocumentados NO deben ni asomarse!