in

«Estos no son nuestros hijos» dice presentador de Fox News sobre separación de familias

No hay ningún tipo de compasión.

Cuando ya creíamos que no nos podíamos sorprender más, superamos las expectativas. El presentador de Fox News, Brian Kilmeade, defendió este viernes la política de «tolerancia cero» aplicada por el presidente estadounidense, Donald Trump, que permite la separación de padres e hijos que intentan cruzar sin documentos por la frontera, diciendo que «estos no son nuestros niños».

Sin ningún tipo de compasión o empatía por los niños pequeños que han sido separados de sus padres y que han sido metidos en centros de detención, Kilmeade sorprendió a todos al opinar que «nos guste o no, estos no son nuestros niños». El polémico comentario fue acompañado de uno peor, al acotar lo siguiente:

«Muéstrales compasión, pero no es como si le estuvieran haciendo eso a la gente de Idaho o Texas. Estas son personas de otro país».

Fox News
BRIAN KILMEADE (Captura) Clips 8 / Youtube

Pero no conforme con la cantidad de comentarios anti-inmigrantes, y además de que no demostró ningún tipo de sensibilidad humana, el presentador de Fox News criticó a las personas que tratan a los niños inmigrantes «como si fueran más importantes que las personas de nuestro país, que pagan impuestos y también tienen necesidades».

La co-presentadora del programa, Ainsley Earhardt, intentó suavizar la situación asegurando que Trump «solo quiere asegurarse de que investiguemos quién cruza la frontera, en caso de que se trate de la Mara Salvatrucha o de traficantes de drogas».

Sin embargo, Kilmeade no había terminado su arremetida contra los inmigrantes y salió una vez más en defensa del mandatario republicano opinando lo siguiente:

«No fue idea de Trump que todos los inmigrantes salgan de Centroamérica y Sudamérica en junio. Alguien tiene que lidiar con este problema. No importa quién sea el presidente».

Para el presentador de Fox News, esta fue su conclusión para justificar todos los crímenes que ha hecho el presidente:

«Trump está tratando de enviar el mensaje a los inmigrantes de otros países, porque este es un país que tiene reglas y leyes. Simplemente no podemos permitir que todos los que están en eso quieran estar aquí».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump cree que la importación de autos es una amenaza y la Unión Europea le responde con seria advertencia

Trump amenaza a la Unión Europea con aranceles de 20% en automóviles

Candidatos a presidente 2020: Joe Biden, Hillary Clinton y Bernie Sanders encabezan encuesta

Hillary Clinton logra una muy generosa donación por los niños inmigrantes en la frontera