in

Estos son los cambios al formulario de autorización de trabajo en los Estados Unidos

La ley federal requiere que los empleadores examinen físicamente cada documento

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, en inglés) recién publicó una versión revisada del Formulario I-9, de verificación de identidad y autorización para trabajar en los Estados Unidos.

La nueva versión está disponible desde el 17 de julio; sin embargo, el formulario antiguo se podrá usar hasta el próximo 17 de septiembre, momento en el cual solo se podrá usar el nuevo formato.

Más para leer: Los cambios que debes tomar en cuenta en el nuevo formulario para la Green Card

Entre los cambios que encontraremos en esta nueva versión, se incluye un requisito para aquellas personas que nacieron en el extranjero pero cuyo padre o madre son ciudadanos estadounidenses. Las personas con estas circunstancias deberán llenar el Formulario FS-240 de “Reporte Consular de Nacimiento en el Extranjero”.

Estados Unidos
uscis / Captura

Para facilitar a los empleadores este proceso, también podrán rellenar la documentación desde cualquier computadora o dispositivo móvil, desde la aplicación de USCIS. El formulario I-9 ahora está en el «Listado C» e incluirá en una sola categoría los formularios FS-240, FS-545 y DS-1350.

Recordemos que el propósito del Formulario I-9 es verificar la identidad de cada nuevo empleado y asegurar que el nuevo trabajador esté autorizado para laborar en los Estados Unidos. El Formulario I-9 contiene una lista de documentos aceptables para establecer la identidad de un empleado y la autorización para trabajar. Estos documentos incluyen un pasaporte estadounidense, tarjeta de residencia permanente, licencia de conducir, tarjeta de seguridad social y certificado de nacimiento, entre otros, según informa Lexology.

Más para leer: ¡Buena noticia! Gobierno dará más visados H-2B para trabajos temporales

Estados Unidos
uscis / Captura

La ley federal requiere que los empleadores examinen físicamente cada documento -con el empleado físicamente presente- para determinar si el documento parece ser razonable y se relaciona con el empleado que lo presenta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Chris Christie

Gobernador Chris Christie es abucheado en el estadio tras atrapar una pelota

lotería

¡Podrías ser tú! Buscan al ganador de 350,000 dólares de una lotería