,

Estos son los aviones que lucharían por Guam de los ataques de Corea del Norte

El Comando del Pacífico libera las imágenes para el público

Guam
AVIONES.- @PacificCommand / Twitter

En medio de una situación tensa que se ha salido de control entre Estados Unidos y Corea del Norte, la amenaza de un posible ataque de misiles ha incrementado exponencialmente y sobre todo en Guam (una pequeña isla en el Pacífico). Aunque existe una buena defensa para evitar este tipo de ataques, Estados Unidos envió un comando de combate de aviones B-1 para sobrevolar la zona. (Ver video al final)

Más para leer: El Pentágono responde por el presunto ataque militar de Trump a Venezuela

El Comando del Pacífico ha publicado una serie de fotografías en redes sociales con los aviones B-1B como forma de advertencia a Corea del Norte para informar que Estados Unidos está preparado y dispuesto a una guerra si así la quisieran.

Guam
AVIONES.- @PacificCommand / Twitter

Por su parte, aunque el ejército de Corea del Norte emitió el comunicado de ataque con un objetivo de lograrse a “mediados de agosto”, el líder Kim Jong-un no se ha pronunciado al respecto y por lo tanto se desconfía que en efecto quieran llevarlo a cabo.

Guam
AVIONES.– @PacificCommand / Twitter

Aún así, el aumento de la tensión entre estos dos países ha preocupado profundamente no solo a los habitantes de la isla de Guam que esperan en peligro, sino también a otras islas como Hawaii.

Guam
AVIONES.- @PacificCommand / Twitter

En las imágenes se pueden observar los aviones que tomarían acción en las aguas del Pacífico para defender a los habitantes, mientras el presidente continúa creando conflictos innecesarios y en el siguiente video el comunicado en forma de video:

“El General Dunford acaba de llegar a la base para establecer contacto con los líderes del Comando del Pacífico.” (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Pentágono

El Pentágono responde por el presunto ataque militar de Trump a Venezuela

Venezuela

Venezuela responde a las amenazas militares de Donald Trump