in

Estos bebés cambiaron el biberón por cigarros

Una triste historia conmociona al mundo

No son dos, ni tres. Una multitud de niños menores de ocho años fuman cigarros de tabaco en Indonesia y esto, al parecer, no le causa preocupación ninguna a sus familiares. El alarmante suceso ha encendido todas las alarmas internacionales.

Más para leer: México expresa “solidaridad sin reservas” con jóvenes indocumentados en EE.UU

Con solo ocho años de edad, un pequeño niño se hizo viral en redes sociales por fumar sonriendo junto a su madre y lo peor de ello es que hay niños pequeños entre dos y tres años que ya tienen adicción también a la misma droga después de que él lo hizo. Tal fue el caso de una pequeña Aldi rizal que dijo que no podía parar de fumar porque si lo hacía se sentía mareada y le costó mucho parar de hacerlo, según informó CNN.

cigarros
NIÑO FUMA EN INDONESIA.- ODN / Youtube

La madre de este niño recuerda cómo era cuando le negaba cigarros a su hijo, él hacía berrinches, se lastimaba a sí mismo si no lo conseguía, pensó que muchos cuestionaban su labor como madre y ella se siente de alguna manera “débil” por concederle todos sus caprichos.

Se estima ahora que al menos 267,000 niños consuman productos derivados del tabaco cada día, es un hábito infantil que parece propagarse entre unos y otros como una especie de “presión entre compañeros”.

En este video de 2010, se puede ver cómo este pequeño se jactaba de sorprender al resto con su forma de fumar, ahora la “moda” se ha regado entre varios pequeños.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

caimán

Regresó a su casa en Houston y se encontró con este “invitado especial”

Trump

Trump eliminará importante programa que beneficia a los “dreamers”