in

“Esto no se va a ningún lado”Ana Navarro enfrenta a quienes intentan ocultar información sobre niños inmigrantes

Fuerte advertencia

La comentarista política de CNN, la republicana Ana Navarro, emitió en su cuenta oficial de Twitter un crudo mensaje dirigido a la Administración de Donald Trump, por los estragos que ha causado la orden de “tolerancia cero” en la frontera entre Estados Unidos y México, donde numerosos niños inmigrantes han sido arrancados de los brazos de sus madres.

Las fuertes palabras de Navarro llegan en un momento crítico para Estados Unidos: las fuerzas de todo un país se están uniendo a favor de un cambio y una mayoría se está moviendo en contra de los actos inhumanos que se están cometiendo en la frontera, los cuales han intentado ocultar de los medios de comunicación.

Apenas este miércoles, Navarro respondió indignada a una noticia que decía que un bebé fue separado de los brazos de su madre que lo estaba amamantando en el centro de detención de la frontera, y que, incluso, fue esposada por resistirse:

“Estados Unidos, esto no puede ser quiénes somos. Simplemente no puede ser” declaró la comentarista de política.

Ana Navarro
@ananavarro / Twitter

Este jueves, Ana Navarro fue más fuerte en asegurar que esta situación simplemente “no va a desaparecer” por más que intenten hacerlo; aseguró que las fotografías de niños arrancados de sus padres salen constantemente a través de los medios de comunicación y que ningún estadounidense quiere que esto ocurra.

Estas fueron sus palabras:

“Esto no se va a ningún lado. Por mucho que Trump y su ‘desadministración’ intente prevenirlo, cada vez salen más imágenes de niños -algunos de ellos bebés- que son arrancados de sus padres y llevados a centros de detención. La mayoría de los estadounidenses se enfermarían y terminarían desconsolados. No vamos a representar esto”.

Ana Navarro
@ananavarro / Twitter

Compartir y opinar sobre los crímenes que se están cometiendo en la frontera es un deber que la comentarista de política se ha tomado bastante en serio. Toda la nación debe terminar de despertar y hacerle frente a lo que está ocurriendo en estos momentos para exigir justicia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Hillary Clinton

Hillary Clinton se burla del exdirector del FBI, James Comey, con un comentario épico

inmigrantes

Escándalo: Lo que acaba de decir la Secretaria de Prensa de Trump para defender la separación de familias inmigrantes