in

«Esto no es Pakistán, perra»: nuevo ataque racista contra un estudiante en Texas

Una parte del odio cosechado por Donald Trump.

El racismo aumenta cada día más y más. Un nuevo ataque de odio fue registrado en Texas, entre un hombre que conducía un vehículo y un estudiante de origen árabe. El atacante no se conformó con pedirle que se regresara a su «país de origen», sino que también lo insultó brutalmente en más de una oportunidad, incluso llamándolo «terrorista».

Según información publicada por The HuffPost, el video fue grabado por el estudiante de 24 años, Ali Alghamdi, quien relató que el incidente ocurrió frente al Departamento de Vehículos Motorizados de Kingsville, Texas. El joven explicó que iba conduciendo su vehículo cuando el atacante le cortó el camino cerca de una parada de stop, se bajó de su carro y comenzó a pelear verbalmente.

Texas
ATAQUE RACISTA EN TEXAS (Captura) Ali Alghamdi / Youtube

En la grabación se puede escuchar cómo Alghamdi intenta calmar al hombre, que desde un primer momento se muestra alterado, pidiéndole que deje de insultarlo porque él lo está tratando con respeto. La calma y paciencia del joven parecen molestar aún más al agresor, quien rápidamente comenzó a insultarlo diciéndole «hijo de perra», «perra», «terrorista», «vuelve a tu país de origen» y «esto no es Pakistán».

En la descripción del video subida por el propio Alghamdi, en Youtube, el joven escribió: «Un tipo que se enfurece en el camino me bloquea frente al DMV de Kingsville en Texas y luego sale de su automóvil para luchar y amenazar. Me pidió un par de veces que saliera de mi automóvil, y siguió usando malas palabras y llamándome malas palabras, y luego dijo ‘Regrese a su país de origen’. Este tipo ni siquiera puede distinguir entre Pakistán, Afganistán y Kuwait. Dijo que soy de Pakistán, aunque no lo soy, ¡solo porque parezco árabe!».

El atacante, que vestía un sombrero de vaquero y una camisa blanca con lentes de sol, no fue identificado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Evacuaciones en marcha tras sismo que ha sacudido a Ecuador

Evacuaciones en marcha tras sismo que ha sacudido a Ecuador

El misterioso departamento de Melania del que nadie está hablando sale a la luz