in

Esto fue lo último que hizo la hispana embarazada Marlen Ochoa-López, antes de morir estrangulada

Los atacantes de la víctima describieron el atroz acto.

Nueva información ha surgido en torno al caso de Marlen Ochoa-López, la joven hispana embarazada de 19 años cuyo bebé le fue arrancado del vientre después de morir estrangulada en un barrio de Chicago.

De acuerdo con las declaraciones en una audiencia de Clarisa Figueroa, de 46 años, y Desiree Figueroa, de 24 años, madre e hija y probables responsables del homicidio de Marlen, la víctima fue estrangulada mientras miraba fotografías del hijo y el hermano muerto de las agresoras.

Según Clarisa, ella le colocó un cable a Ochoa-López mientras esta se encontraba desprevenida. Sin embargo, al resistirse la víctima, le reclamó a su hija que no estaba haciendo un buen trabajo, a lo que Desiree intervino hasta que entre las dos la privaron de la vida.

Ante esto, la jueza a cargo del caso, Susana Ortiz, les ha negado la fianza tanto a Clarisa como Desiree, justificando que su comportamiento es un peligro para la sociedad. Asimismo, no le dio derecho a fianza a Piotr Bobak, el novio de Clarisa, de 40 años de edad, por participar en el acto, al ocultar el asesinato.

hispana
Collage captura Facebook Marlen Ochoa-López

En días pasados, las autoridades de Chicago encontraron el cuerpo sin vida de Ochoa-López, quien había sido reportada como desaparecida desde el 23 de abril cuando iba a recoger ropa que le donó una persona que conoció por Facebook.

De acuerdo con peritos, el cuerpo de la joven fue abandonado en un bote de basura en una casa en el suroeste de Chicago. “Creemos que fue asesinada y creemos que el bebé fue retirado por la fuerza de ese asesinato”, señaló el portavoz principal del Departamento de Policía de Chicago Anthony Guglielmi.

Ochoa-López fue vista por última vez el 23 de abril, cuando abandonó la escuela secundaria Latino Youth high School, en La Villita para ir a recoger a su otro hijo, hecho que no sucedió. Familiares aseguran que acudió a la casa en 4100 de West 77th Place para intercambiar ropa con una mujer a quien contactó en la red social.

El pasado 14 de mayo, las autoridades allanaron la casa en donde vecinos aseguraron ver a la joven ingresar y detuvieron a tres personas para después ser interrogadas. Un día después la policía confirmó a familiares de Ochoa-López de la presencia de un bebé en el hospital Christ, quien podría tratarse del hijo de la Marlen, a juzgar por la prueba de ADN, y que ha sido reportado como delicado de salud.

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump enfurece contra el congresista republicano que apoyó su impeachment

Trump

Trump le dice a Irán que “nunca” vuelva a amenazar a EE.UU.