in

Esto fue lo que le sucedió al abogado de Trump en pleno estadio Yankee

¡Qué pena!

Rudy Guliani, uno de los abogados personales del presidente Donald Trump, recibió una humillación colectiva este lunes en su ciudad natal luego de que uno de los animadores de un juego de béisbol en el estadio Yankee le deseara un feliz cumpleaños a Guliani frente a más de 54 mil personas, quienes, al unísono, abuchearon brutalmente al abogado de Trump.

Guliani, quien ha liderado los titulares de la prensa nacional por ser el abogado del Presidente de Estados Unidos y defenderlo ante las investigaciones del presunto ‘Rusiagate’ y del escándalo con la actriz porno Stormy Daniels, quedó completamente humillado por los fanáticos de los Yankees al recibir una espectacular abucheada que puedes escuchar y ver a continuación:

“Este es probablemente el momento en que retira su etiqueta de ‘alcalde de los Estados Unidos’” (trad.)

La abucheada multitudinaria hacia el abogado de ahora 74 años de edad fue vista por el abogado de Stormy Daniels, Michael Avenatti, quien inmediatamente acudió a su cuenta personal de Twitter para burlarse de la baja popularidad que se ha ganado quien fuese anteriormente el alcalde mayor de la ciudad de Nueva York.

Aunque se sabe que estos fanáticos de los Yankees no representan la mayoría de la ciudad de Nueva York, sí representa a una gran parte de la comunidad, sobre todo cuando el abucheo fue de tal magnitud. Ante esta realidad, el abogado de Stormy Daniels dijo:

“Nunca he visto dos tipos en mi vida que reciban tanto rechazo de su propia ciudad natal. Verdaderamente notable” (trad.)

Si así reaccionan en Nueva York por el cumpleaños de Guliani, ¿cómo reaccionarán los neoyorquinos con Donald Trump?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Policía golpea a una joven que se resistía al arresto en una playa de Nueva Jersey

Policía golpea a una joven que se resistía al arresto en una playa de Nueva Jersey

Trump

Trump acuerda reunirse con Shinzo Abe para coordinar posible cumbre con Kim