in

Esto fue lo que le dieron por haberlo encarcelado siendo inocente ¡por 31 años!

encarcelado siendo inocente

Apenas 75 dólares fue lo que le dieron a Lawrence McKinney, un hombre de Tennessee que tenía 22 años cuando fue acusado de haber cometido un crimen y encarcelado siendo inocente.

McKinney entró a la cárcel en 1978, fue condenado a 110 años de prisión por violación y robo. En 2008 tras reabrir el caso e incorporar nuevas pruebas de ADN logró probar su inocencia y fue liberado. El Departamento de Correcciones de Tennessee le dio apenas 75 $ por hacerle perder 31 años de su vida. Lo peor de todo es que ni siquiera pudo cobrar el cheque en el momento ya que no tenía documentos de identidad.

Actualmente está exigiendo una demanda por un millón de dólares para que lo puedan exonerar, aunque la junta de Libertad Condicional de Tennessee revisó la petición en septiembre y negó la solicitud en una distribución de 7-0. Alegaron que las pruebas no eran suficientes para corroborar su inocencia completa en el caso.

Lawrence McKinney, a sus 61 años de edad se encuentra desesperado y le pide una última oportunidad al gobernador Bill Haslam para que revalúe el caso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Tultepec

Todavía no termina la tragedia en Tultepec: aumentan las víctimas

Príncipe Carlos

Príncipe Carlos de Gales advierte sobre populistas como Trump