in

Esto fue lo que hicieron para intentar deshacerse de Melania Trump

Más de 60.000 neoyorkinos se enfurecieron y comenzaron a recaudar firmas para rechazar ciertas facturas, luego de comprender las consecuencias económicas de la decisión de Melania Trump por permanecer en Manhattan.

Y es que lo que al principio parecía un simple capricho, pasó a convertirse en una pesadilla. Melania Trump, quien permanece en Manhattan con Barron Trump (para que este culmine sus estudios)  planea gastar nada menos que 1 millón de dólares diarios solamente en lo que a seguridad respecta, o al menos, esto es lo que reporta y solicita Trump al respecto.

Por si fuera poco mencionar esta insólita suma, los gastos deben ser cubiertos por los contribuyentes de la ciudad, quienes, al enterarse, manifestaron que dichos fondos pudieran ser empleados en otras mejoras más significativas, como en la educación, por ejemplo.

La petición, realizada a través del portal change.org, está dirigida al gobernador Cuomo y al alcalde Bill De Blasio para rechazar, al menos, el alto costo que se quiere anexar, aunque por otra parte, algunos pidan indirectamente a través de las redes sociales, la mudanza definitiva de Melania a la Casa Blanca.  Los tweets a continuación son algunos de los ejemplos que podemos encontrar en la red:

«De esta manera los neoyorkinos deben lidiar con todos estos pagos, ¿simplemente porque Melania no quiere mudarse a la Casa Blanca? Trump debería pagar la cuenta del millón de dólares» (trad)

«Trump le obsequió a los contribuyentes una deuda diaria de un millón de dólares para proteger a Melania por no querer mudarse a la Casa Blanca…» (trad)

Estas han sido algunas de las menciones en Twitter, ¿pero debería mudarse Melania o no? Saque sus propias conclusiones. Por los momentos estaremos esperando porque la petición tenga un acuerdo final e informaremos todos los detalles al respecto.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

comunidad INMIGRANTE

¿Por qué lo hicieron? Así actuaron en contra de la comunidad INMIGRANTE

hijos

Una madre y sus dos hijos estaban desaparecidos, cuando los encontraron fue espeluznante