in

Esto fue lo que dijo Trump sobre el muro fronterizo en su primera rueda de prensa desde su elección

Desde que el presidente electo, Donald Trump, ganara las pasadas elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre, el “magnate” no había convocado a ninguna rueda de prensa en aras de huirle a los medios; por lo que todas sus decisiones las anunciaba, de manera cobarde, a través de su cuenta personal de Twitter. Esto fue lo que dijo Trump sobre el muro fronterizo en su primera rueda de prensa desde su elección

No fue hasta hoy  cuando tuvo su primera rueda de prensa a 9 días de tomar posesión de la silla presidencial el próximo 20 de enero. En esta conferencia de medios destacó nuevamente su manera tan agresiva de hablar frente a las cámaras, y aprovechó la oportunidad para hablar del afamado muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

[La construcción del muro está cada vez más lejos gracias a la unión de demócratas y republicanos

Trump reiteró en sus palabras que el muro sí se construirá y que México pagará por todos los gastos de esta gran inversión a través de impuestos, pagos, o algún otro tipo de reembolso.

“México nos va a reembolsar de alguna manera la construcción de este muro” … No importa si el pago se tarda uno o dos años; Aseguró el presidente electo.

Ya se están analizando los planes para la construcción de este muro. Trump aseguró que ya el vicepresidente, Mike Pence, está reuniéndose con todas las autoridades de los estados que están en las fronteras para organizar todo lo necesario para comenzar los más pronto posible con la edificación.

Aprovechó la oportunidad de la rueda de prensa realizada hoy en Manhattan, para culpar a Barack Obama y a todos los gobernantes por el debacle económico que vive el país, alegando que esta situación no es precisamente culpa de los mexicanos sino de los anteriores gobernantes de Estados Unidos.

Varios arquitectos e ingenieros han hecho ciertas aproximaciones de lo que sería una de las construcciones más emblemáticas de los últimos tiempos, y en este video se puede observar cómo se vería el muro luego de construido -o al menos una aproximación los hechos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

Donald Trump saca las garras y se defiende de las acusaciones

inauguración de Trump

Este es el único hispano que invitaron y que asistirá a la inauguración de Trump