in

Esto fue lo que dijo Brad Pitt sobre el presidente Donald Trump

Se conoce más sobre s postura política

El reconocido actor estadounidense, Brad Pitt, reveló este lunes detalles sobre su opinión acerca del presidente de estados unidos, Donald Trump. Durante una entrevista para un medio de comunicación francés, el actor aseguró que el mandatario representa una “amenaza” para algunos “problemas graves”.

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

Brad Pitt fue entrevistado por el periódico semanal Journal du Dimanche, publicando en Francia, donde fue presionado para que revelara su opinión acerca del trabajo que ha realizado Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos; específicamente después de que el mandatario amenazara con aumentar los aranceles de los vinos franceses que ingresan al país.

Cuando se le preguntó a Brad Pitt por la amenaza de aranceles a vinos franceses, Pitt, quien es precisamente dueño de un viñedo en Francia, trató de evadir el tema asegurando que no sabía mucho de la amenaza y que tenía que esperar a tener más información para poder plantar una postura firme al respecto.

A pesar que no dio detalles sobre la amenaza de aranceles del Presidente, Brad Pitt sí reveló su verdadera opinión acerca de la gestión que ha mantenido Donald Trump:

Pitt
BRAD PITT.-  Archivo / EFE

“Desafortunadamente, es casi anecdótico. Trump representa una amenaza mucho mayor en asuntos tan serios…”, dijo el actor, quien no acostumbra a tocar temas políticos en sus giras. 

Brad Pitt ya había mostrado un leve descontento por la llegada de Trump a la Casa Blanca. En 2016, el reconocido actor aseguró que quedó sorprendido por el resultado electoral: “Hombre, nunca pensé que eso pasaría. Del mismo modo, no puedo pensar que Trump estará a cargo. En los términos más simples, lo que nos une es bueno, y lo que nos separa es malo. Tenemos esta gran línea en “The Big Short”, dijo en ese momento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Tras dura advertencia, ahora Donald Trump asegura que “no quiere guerra con nadie”

Trump

¡Al descubierto! Se revela lo que hizo Trump para que sus exasistentes desafiaran las órdenes del Comité Judicial