El presidente Donald Trump no podrá con esto que acaba de suceder. Aunque debe estar acostumbrado a recibir algunos mensajes poco agradables hacia su persona, este probablemente lo dejó sin habla. Desde la cuenta oficial en Twitter de la cadena de comida rápida McDonald’s fue publicado un fuerte tuit contra Trump.
“Donald Trump eres una asquerosa excusa de Presidente y nos encantaría tener de regreso a Barack Obama”, se leía en una primera parte del mensaje. Pero ahí no terminaba el explosivo tuit.

Para remate del mensaje y desgracia de Trump, porque no le gusta que hablen de ello, fue cuando mencionaron a sus manos. Al final del texto se leía; “También tienes manos chiquitas”.
Esto de seguro ha sido un golpe bajo para el presidente quien ama la comida rápida, con especial gusto por McDonald’s. Sin embargo, después de conocer la versión del restaurante quizás no se enoje tanto, ya que aseguran les hackearon la cuenta.
El mensaje que alcanzó a estar a la vista pública el tiempo suficiente para capturarlo, ha sido borrado y McDonald’s asegura que investigan el hecho. “Twitter nos notificó que nuestra cuenta fue comprometida. Borramos el tuit, aseguramos nuestra cuenta y ahora se está investigando esto“, dice su más reciente mensaje tras lo sucedido.
Twitter notified us that our account was compromised. We deleted the tweet, secured our account and are now investigating this.
— McDonald's (@McDonaldsCorp) March 16, 2017
Trump no se ha pronunciado al respecto. Y, a pesar de la aclaración de la Corporación McDonald’s aún cabe la pregunta; ¿Donald Trump seguirá consumiendo comida rápida de esa cadena de restaurantes? La respuesta más probable es sí, porque los malos hábitos son difíciles de abandonar.