in

Esto es lo que vendría después de Irma según las profecías de Nostradamus

Aunque Irma parece aterrador, lo que viene podría ser mucho peor

Foto collage / Viva Noticias

El escritor de predicciones, Michel de Nostradamus, ha sido conocido como uno de los profetas más certeros del mundo. Aunque sus profecías fueron realizadas hace más de 400 años, hoy son más vigentes que nunca: Catástrofes naturales, guerras y hasta un “holocausto nuclear” forman parte de las profecías de Nostradamus que comenzarían a cumplirse desde el año 2017.

Más para leer: El impactante video de la inundación de un rascacielos de Miami que parece sacado de una película de ficción

Como si los recientes huracanes y terremotos no fueran lo suficientemente extraños e impactantes para asustar a más de uno, Nostradamus predice en sus escritos que otras catástrofes tendrían lugar desde 2017 tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

“Holocausto nuclear”

Nostradamus habla en sus predicciones de un futuro conflicto nuclear que tendría lugar antes del inicio de la tercera guerra mundial, lo que, según el profeta, marcaría la llegada del “Anticristo”.

La palabra “nuclear” nos lleva de golpe a pensar en Corea del Norte y sus amenazas y pruebas nucleares que tuvieron lugar hace unas semanas; siendo su último ejercicio el culpable de un terremoto de más de 5 grados.

Nostradamus
@TuiteroSismico / Twitter

Además de un presunto “holocausto nuclear”, también se vendrían fuertes guerras “contra los más poderosos”, a las que Nostradamus denominó como “hot wars” (las guerras calientes), que tendrían lugar en el mar y que, según el profeta, llevaría a una gran guerra que duraría más de 27 años, luego de la aparición de un cometa, y “varias catástrofes naturales”.

Gran terremoto en Occidente

Nostradamus
FALLA DE SAN ANDRÉS.-  Google Maps / Web

Las profecías de Nostradamus hablan de un gran terremoto en Occidente que ocurriría en -o cerca de- la falla de San Andrés, California (Estados Unidos). Si vemos el mapa, esta zona está cercana a México, donde hace unos días se registró un fuerte sismo de más de 8 grados que le quitó la vida a más de 60 personas. ¿Se tratará de este mismo sismo, o vendrá uno aun mayor en California?

Cambios en Latinoamérica

El profeta habla de varios cambios “radicales” en los países de América Latina. Aunque no se sabe cuál aspecto cambiaría, podríamos lanzar algunas conjeturas: Desde el ámbito político, podría tratarse del alejamiento de las ideologías izquierdistas; en cambio, desde el ámbito natural, podría tratarse también de los destrozos en las islas del Caribe ocasionados por el paso del Huracán Irma esta semana.

Ingobernabilidad de Estados Unidos

Nostradamus
DONALD TRUMP.-  Pixabay / Web

Nostradamus habla en sus escritos de una etapa “ingobernable e incompetente” que viviría Estados Unidos, quien le daría el título de máxima potencia mundial a China. Esta “esclerosis de superpotencia” podría venir de la mano con la terrible gestión que ha tenido el actual presidente estadounidense, Donald Trump, quien ha demostrado su incompetencia para manejar la presidencia del país.

Más para leer: Terror: Irma lanza grandes olas que logran meterse e inundar toda una casa en una isla británica

Entre otras predicciones de Nostradamus destacan:

  • China se convierte en una superpotencia mundial.
  • Muerte del Papa.
  • Crisis financiera en Europa.
  • Guerras por el calentamiento global.

Vea a continuación varias profecías de Nostradamus:

¿El próximo 23 de septiembre sería el fin del mundo?

Aunque las predicciones de Nostradamus marcan al año 3.797 como la fecha para el fin del mundo, otros profetas han aseverado que la Biblia marca este próximo sábado 23 de septiembre de 2017 como el fin del mundo; afirmación que se ha viralizado, sobre todo, por los recientes acontecimientos naturales que parecen sacados de una película apocalíptica.

Más para leer: ¡Terror! Caen “bolas de fuego” a la Tierra en impactan aquí

Se habla de una presunta alineación de estrellas y planetas que ocurriría el 23 de setiembre y que sería el inicio del Apocalipsis, acabando presuntamente con el mundo como lo conocemos para dar inicio a un “nuevo orden mundial”:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

En vivo: estas cámaras muestran en tiempo real lo que está ocurriendo en Florida con el paso del huracán

En vivo: estas cámaras muestran en tiempo real lo que está ocurriendo en Florida con el paso del huracán

Irma

Increíble: Irma también succionó el mar de uno de los Cayos, en Florida