in

Esto es lo que opina la exesposa de Trump sobre la primera dama, Melania

No se dejó nada por dentro.

Ivana Trump, la primera esposa del presidente Donald Trump, no dudó en dar su opinión sobre el papel que desempeña la actual primera dama, Melania, en la Casa Blanca, considerando que es “muy callada” y que “no va a demasiados lugares”.

Durante un programa de entrevistas británico, la primera esposa de Trump, quien estuvo casada con el magnate inmobiliario durante 15 años hasta su separación en 1991, fue interrogada sobre el papel de Melania como primera dama y la publicidad positiva que recibe normalmente.

“¿Crees que está haciendo un buen trabajo como primera dama? Recibe mucha publicidad positiva”, preguntaron los presentadores. “No estoy segura. Es muy callada y realmente no va a muchos lugares. Va a las cosas cuando tiene que ir”, respondió Ivana. “Pero ella es muy callada”, agregó.

Cuando se le preguntó si tenía alguna relación o amistad con la tercera esposa del presidente, Ivana Trump respondió: “No, hablo directamente con el señor presidente y no me involucro con las exesposas y su vida privada”.

Esta no es la primera vez que Ivana critica a Melania. En 2017, la exmujer del presidente dijo durante una entrevista en Good Morning America ​​que no quería llamar a su exmarido en la Casa Blanca “porque Melania está allí”.

“Y no quiero causar ningún tipo de celos o algo así porque básicamente soy la primera esposa de Trump”, dijo Ivana Trump en ese momento mientras promocionaba su libro sobre la crianza de sus tres hijos con el presidente. “¿De acuerdo? Soy la primera dama”, acotó, haciendo referencia a ser la primera esposa.

En esta ocasión, la portavoz de Melania en ese momento, Stephania Grisham, acusó a Ivana de querer promocionar su libro, acusándola de egoísta. “Ella planea usar su título y función para ayudar a los niños, no para vender libros”, dijo Grisham dijo en un comunicado. “Claramente no hay fundamento en esta declaración de un ex. Desafortunadamente, solo busca atención y ruido egoísta”, concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Tribunal anula la orden de Trump de excluir a indocumentados del censo

Ant-Man

Estrella de “Ant-Man” pide a los “compañeros millennials” que usen mascarillas