in

Esto es lo que los hombres deben comer para ser más sexys

Según las más recientes investigaciones de la Universidad de Stirling en Reino Unido y la Universidad Carolina en República Checa, el consumo de este particular alimento en los hombres te puede hacer más atractivo desde la percepción de las mujeres.

Aunque no lo creas se trata del ajo, ese peculiar alimento que a algunos le resulta desagradable el olor, para las mujeres no tanto, según el profesor Craig Roberts, se realizó un experimento en el que varias mujeres participaron en “olfatear” a distintos sujetos que comieron entre 0 y 4 dientes de ajo.

Los resultados fueron impactantes, aquellos hombres que comieron los 4 dientes de ajo fueron los que resultaron ser más sexys según su olor corporal.

Hombres

 

Los estudios demostraron que el consumo constante de ajo tiene una relación directa con el olor corporal, de alguna manera lo modifica, tal vez debido a los efectos que tiene este sobre la salud.

Recordemos que el ajo tiene una gran cantidad de propiedades antimicrobianas y antiparasitarias que juegan un rol importante dentro de la salud, ya que puede prevenir enfermedades de las vías respiratorias, gastrointestinales, e incluso se le adjudican propiedades positivas en contra de la diabetes, tifus, depresión, e incluso, algunos tipos de cáncer.

Así que la próxima vez que quieras conquistar a alguien, recuerda que solo debes comerte un par de ajos antes de salir de casa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

muro

Por si no lo creían, ya comenzaron los planes para construir el muro

Trump

DENIGRANTE. Trump se burla de oficiales de inteligencia por diferir audiencia sobre hackeo ruso