in

Esto es lo que lo que le pasó a una inmigrante que ingresó sin permiso al club Mar-a-Lago de Donald Trump

¿Es justo?

Un nuevo informe publicado este lunes por el portal del noticias ABC News reveló la sentencia que recibió una mujer identificada con el nombre de Yujing Zhang, de ciudadanía china, que se atrevió a ingresar sin permiso a las instalaciones del club Mar-a-Lago perteneciente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Según explica el medio, la mujer ingresó a las instalaciones del club Mar-a-Lago por descuido de los empleados del lugar el pasado 30 de marzo. Tras ingresar, le dijo al personal de seguridad que tenía pase para nadar Cuando el personal del Servicio Secreto volvió a preguntar por su presencia, la mujer explicó que estaba allí para una reunión inexistente de líderes empresariales chino-estadounidenses.

Mar-a-Lago
RESORT MAR-A-LAGO.-  CNN / Youtube

Al darse cuenta que el ingreso y la estadía de la mujer era ilegal, se comenzó una investigación donde se Yujing Zhang tenía en su habitación varios dispositivos electrónicos que incluyeron cuatro teléfonos celulares, un disco duro externo y un dispositivo utilizado para detectar cámaras ocultas. A pesar de la situación, la mujer no fue acusada de delitos relacionados con espionaje; sin embargo, este lunes fue acusada de haberle mentido a un oficial federal y entrar a un lugar restringido.

Durante su juicio, ña mujer rechazó un defensor público y prefirió presentarse a sí misma, insistiendo en su inocencia. A sus ojos, nunca hizo nada malo: “Seguí las instrucciones. Entré en Mar-a-Lago para hacer una visita. Así que eso es lo que quiero decir, y gracias por su atención”.

Ahora fue sentenciada a 8 meses de prisión más 2 años de libertad supervisada.

Si hubiese sido otro lugar y no uno delos hoteles del presidente Trump, ¿hubiese recibido esa misma sentencia?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Hombre con machete desata persecución policial y disparos en Los Ángeles

Hombre con machete desata persecución policial y disparos en Los Ángeles

Arrestan a hombre que planeó atentados en dos universidades de Florida

Arrestan a hombre que planeó atentados en dos universidades de Florida