in

Esto es lo que le acaba de suceder a la maestra que le pidió a Trump que deportara a sus estudiantes “ilegales”

¿Y eso es lo que le enseñaba a sus alumnos?

Georgia Clark, una maestra de secundaria del estado de Texas, lideró los titulares de la prensa nacional este año por haber acudido a la red social Twitter para solicitarle al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que deportara a todos sus estudiantes “ilegales” que estudiaban en el colegio donde ella daba clases.

En una serie de tuits, la maestra dijo lo siguiente:

“Sr. Presidente, solicité ayuda para denunciar a los inmigrantes ilegales en el sistema de escuelas públicas de FWISD y lo que recibí fue un tuit alarmante de alguien que se identificaba a sí mismo como uno de sus asistentes, seguido de un segundo tweet de la misma persona. Sr. Presidente, el distrito escolar independiente de Fort Worth está lleno de estudiantes ilegales de México… La escuela secundaria Carter-Riverside ha sido tomada por ellos”, continuó. “Los traficantes de drogas están en nuestro campus y no se les hizo nada cuando los perros de las drogas encontraron la evidencia”.

Cuando el escándalo tomó protagonismo en los medios de comunicación estadounidenses en el mes de mayo, la Junta Escolar había tomado la decisión de despedir a la maestra, aunque poco después le colocó de nuevo la licencia.

maestra
AULA – ALUMNOS – ESCUELA.-  AimPix / Shutterstock

Tras meses de investigación y escándalo, ahora el Distrito Escolar Independiente en Fort Worth tomó la decisión este martes de despedir formalmente a la maestra. Con un voto unánime, la maestra Georgia Clark perdió su trabajo, aunque la profesora puede apelar esta decisión ante la Agencia de Educación de Texas, en caso de que asó lo quisiera.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Pelosi

Pelosi asegura con mucha confianza que los demócratas derrotarán a Trump en 2020

conductor

Conductor estrella su auto contra el lobby del Trump Plaza y hace esto al salir del vehículo