in

Ataques de Corea del Norte son una “provocación”: EE.UU.

Ante la tensión provocada por los ensayos de misiles emprendidos por el régimen del Pyongyang, el vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence visitó Seúl, en Corea del Sur con el objetivo de tratar la crisis que se vive en la región.

A su llegada a la base aérea de Osan, el vicepresidente, quien viaja en compañía de su mujer y sus dos hijas fue sorprendido por una prueba fallida de un misil balístico efectuado por Corea del Norte.

“La provocación de esta mañana del Norte es simplemente el último recordatorio de los riesgos que encara cada uno de nosotros cada día”, dijo frente a militares estadounidenses en la base céntrica de la base de Yongsan.

Ante la situación de alta tensión que se vive en la región coreana, Pence refrendó su compromiso con los surcoreanos y dijo que su compromiso está más fuerte que nunca.

Corea del Norte lanza despiadada amenaza contra EE.UU. si Trump no detiene provocaciones

Dentro de la agenda que sostiene el vicepresidente en el país asiático, se contempla la reunión con el presidente Hwang Kyo-ahn y con el máximo representante de la Asamblea Nacional Chung Sye-kyun, con quienes se planea presionar a Pyongyang para que termine con sus pruebas nucleares.

EE.UU.
Esto es lo que hará EE.UU. ante amenazas de Corea del Norte. Captura de pantalla

En caso que no cesen las provocaciones de los norcoreanos, existen posibilidades de examinar opciones militares. Se planea que Pence esté en territorio surcoreano los próximos tres días.

Más para leer:

Sheriff sugiere usar “madre de todas las bombas” contra criminales mexicanos

Trump retrocede en la mayoría de compromisos que lo llevaron a la Casa Blanca

Corea del Norte acompaña sus amenazas contra EE.UU. con desfile de terror

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Capturan al hombre “extremadamente peligroso” que amenazó a Trump

reelección

¿Donald Trump para el 2020? Empiezan a recaudar grandes sumas de dinero para su campaña de reelección