in

Esto es lo que acaba de decir Donald Trump tras conocerse la llegada de una potente tormenta invernal

Sí… Él es nuestro presidente.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió este lunes en la noche a su cuenta oficial de Twitter para compartir con el país unas extrañas palabras tras conocerse la llegada de una potente tormenta invernal que trae temperaturas que superan los -60 grados.

Según los reportes oficiales, los estados del noreste y del medio oeste enfrentarán una ola de temperaturas bajas a nivel de congelamiento durante la llegada de un vórtice polar que descenderá por esa zona de Estados Unidos en esta semana.

Ante la preocupante situación de congelamiento rápido, el mandatario estadounidense, quien debería velar por el bienestar de la nación y emitir comunicados serios al respecto para calmar a aquellos que se dejan llevar por el pánico, decidió compartir con todos, un mensaje en el que más bien llamó “al cambio climático” (como que si de una deidad o un antihéroe se tratara) para que llegara al país y los salvara de la ola de frío:

“En el hermoso Medio Oeste, las temperaturas de la brisa del viento están llegando a menos 60 grados, la más fría registrada. En los próximos días, se espera que se enfríe aún más. La gente no puede durar afuera ni siquiera por unos minutos. ¿Qué diablos está pasando con Calentamiento Global? ¡Por favor, vuelve rápido, te necesitamos!”, escribió Trump en su cuenta oficial de Twitter.

El mandatario estadounidense se ha burlado en reiteradas oportunidades del calentamiento global y del cambio climático. Al igual que muchos de los republicanos de su Administración, Trump asegura que no existe tal efecto en el planeta y que, de existir, no es culpa de la raza humana.

A pesar de las críticas y solicitudes a nivel nacional e internacional, el presidente Trump ha optado por ignorar cualquier llamado para evitar el calentamiento global; tanto así que iniciando su gestión en 2017 decidió sacar a Estados Unidos del Acuerdo Climático de París.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

inmigrantes

Continúa la xenofobia: Restaurante denuncia que clientes dejaron mensajes en contra de los inmigrantes

Trump

Joaquín Castro toma posesión como presidente honorífico del US-Spain Council