in

Este es el terrorífico futuro que nos depara bajo la presidencia de Trump, según Michael Moore

«¡Nos va a matar a todos!»

El reconocido cineasta y activista político, Michael Moore, afirmó este jueves en una entrevista con la agencia Reuters que el futuro de Estados Unidos pende de un hilo con Donald Trump en la presidencia, prediciendo que el magnate “nos va a matar a todos”.

Más para leer: Llenan de estiércol a una patrulla fronteriza que transitaba por Vermont

Moore explicó en la entrevista que actualmente no existe un líder concreto en Washington que pueda detener las acciones de Trump, las cuales, según Moore, podrían llevarnos a la extinción como Nación.

Moore
@Reuters / Twitter

«Este tipo (Trump) nos va a matar a todos, no hay nadie a cargo. Donald Trump tiene los códigos nucleares», dijo Michael Moore.

La fuerte tensión que existe actualmente entre Estados Unidos y Corea del Norte ha develado el poder que tiene Trump para perjudicarnos a todos con tan solo un botón, un tuit o un mensaje bélico dirigido al dictador Kim Jong-Un, quien ya ha amenazado con atacar “el corazón estadounidense”.

Más para leer: EE.UU amenaza a Corea del Norte con “fuertes consecuencias militares”

Es por esto que Moore aprovechó la oportunidad para solicitarle al Pentágono que nos proteja a todos de las decisiones de Trump y esperó, por el bienestar de todos, que el “maletín nuclear” que tiene Trump solo tenga el número telefónico de su esposa y no los números reales para activar un ataque nuclear:

«Espero que alguien en el Pentágono nos proteja. Lo que sea que haya en ese maletín nuclear, espero que sólo se trate del número de teléfono de una novia o algo así, sólo espero que no sean los números reales porque estamos desesperados aquí», dijo Moore a Reuters.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Aparece en el cielo un círculo misterioso y creen que era de otro planeta

Aparece en el cielo un círculo misterioso y creen que era de otro planeta

supremacista

Supremacista blanco predice más muertes y pide que el Presidente sea más racista y agresivo