in

Este sitio web inventó la mejor forma de vengarse de los republicanos que votaron por Trumpcare

Los republicanos votaron por esta ley que pone en riesgo la vida de millones ¡pero ellos pagarán!

Desde hace tiempo hemos advertido que la derogación por parte de los republicanos de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (Mejor conocida como Obamacare) pone en riesgo a 24 millones de estadounidenses que perderán su seguro y también a 52 millones de personas que arriesgan su vida por no ser elegibles para un seguro.

Esta semana la mayoría republicana de la Cámara de Representantes aprobó el proyecto de ley para derogar y reemplazar Obamacare, aunque todavía la moción debe pasar al Senado, en donde se decidirá su futuro. Sin embargo, el nuevo proyecto que quiere implementar el presidente Donald Trump, la Ley Americana de Salud (AHCA, por sus siglas en inglés), perjudica a millones de personas, especialmente a las mujeres embarazadas, a las personas con cáncer y a aquellos que tengan enfermedades preexistentes.

republicanos
Foto: Captura Pantalla mailmetotheGOP

Más para leer: Tres terribles consecuencias que vendrían con la eliminación de ObamaCare

Pero esta derogación histórica, que en un futuro inmediato afectará la vida de muchos, no pasará por debajo de la mesa y tampoco quedará así como si nada. Es por eso que un sitio web decidió planear la mejor venganza posible contra los republicanos que votaron por este proyecto, para hacerles sentir vergüenza de todo el daño que causaron.

Si por culpa de la derogación del Obamacare se interrumpe tu seguro de cobertura o te niegan el acceso a medicamentos, cirugía u otros tratamientos, y esto te lleva a la muerte, la web MailMeToTheGOP.com enviará tus restos cremados a los republicanos en el Congreso.

republicanos
Foto: Phovoir // Shutterstock

«Millones de estadounidenses dependen de las protecciones y la cobertura de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, o Obamacare. El nuevo proyecto de ley de los republicanos eliminará estas protecciones y muchos morirán «, dice el sitio web de MailMe. «Ellos merecen saberlo. Llena nuestro formulario y te ayudaremos a conseguir papeles para enviar tus cenizas a un miembro del Congreso de los republicanos. »

Más para leer: Las conmovedoras palabras de Barack Obama en defensa del Obamacare

Los usuarios del sitio web tienen la opción de escribir un mensaje personalizado sobre cómo y por qué murieron como resultado de Trumpcare, pero también hay mensajes preescritos. Obviamente el ideal no es que las personas se queden sin seguro y esto les produzca fuertes complicaciones que incluso los pueden llevar a la muerte, pero al menos es una buena forma de vengarse de los republicanos que lo propiciaron.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Nueva York propone una Ley que obligaría a Trump a hacer lo que nunca se ha atrevido

DeGeneres

Ellen DeGeneres confiesa algo que golpeará duro a Donald Trump