in

Este será el nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza

Aduanas y Protección Fronteriza lo acaba de revelar

Un nuevo informe publicado este viernes por el portal de noticias The Hill reveló la identidad de quien será el nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos. Se trata del veterano Chief Scott, quien ya había ejercido como jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector de San Diego, California.

Así lo informó el comisionado interino de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, Mark Morgan, quien felicitó el trabajo de Scott, además de alagar el desempeño que ha tenido el veterano por más de 27 años de servicio:

patrulla
Archivo / EFE

“Como veterano de 27 años de la Patrulla Fronteriza, el Jefe Scott se ha ganado el respeto y la admiración de agentes, colegas y socios por igual”, dijo Morgan en un comunicado. “El jefe Scott aporta una profundidad y amplitud excepcionales de experiencia y conocimiento sobre la misión de seguridad fronteriza y un compromiso de servicio a la nación y a la fuerza laboral de la Patrulla Fronteriza”, agregó Morgan.

De acuerdo a las palabra del comisionado interino de Aduanas y Protección Fronteriza, Scott representa la “encarnación del lema de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, ‘Honra primero'”.

La Patrulla Fronteriza cuenta actualmente con aproximadamente 19,000 agentes fronterizos, que anteriormente estaba siendo liderados por Carla Provost. Tras anunciar su retiro del cargo, ahora será Scott quien tome las riendas de una de las agencias que más ha sido criticada por el escrutinio público, debido a las medidas que se han venido tomando contra los inmigrantes, especialmente bajo el liderazgo del presidente Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Puerto Rico

La Policía de Puerto Rico justifica uso de gases por agresiones de manifestantes

migrantes

Leyes dispares dificultan acceso de los migrantes a viviendas de alquiler