El senador republicano –y altamente racista-, Frank Artiles, ha estado envuelto en un gran escándalo luego de que se filtrara información de su presunta contratación de Hooters y modelos de Playboy como “consultoras” para su Comité de “Veteranos por Principios Conservadores”. Esta información sale a la luz tras su renuncia el pasado viernes por varios comentarios racistas que realizó contra dos senadores afroamericanos.
Más para leer: Escándalo: Presidente de campaña de Trump es arrestado y acusado por tráfico de menores
Tras su renuncia, varias preguntas salieron a la luz acerca de sus excesivos gastos que incluyeron viajes y contrataciones con consultores “con escasa o ninguna experiencia política”, que resultaron ser mujeres que modelaron para Playboy y par el calendario de Hooters, según informó el Miami Herald.
Bajo la excusa de “gasto de consultoría”, este senador le pagó a Heather Thomas y a Brittney Singletary varios cheques que sumaron un monto de casi 4 mil dólares, pagos que salieron del dinero recaudado par las elecciones de Florida de 2018.


Frank Artiles no ha emitido ninguna respuesta ante estos cuestionamientos. Por ahora, tanto el tesorero del comité como el consultor político de Artiles afirmaron que no se harían comentarios sobre la “consultoría” de estas chicas de Playboy y Hooters.
“Usted no tiene base para hacer estas preguntas. No hay nada allí”… “No se harán comentarios”, fueron las únicas respuestas del equipo de Frank Artiles.
Como dice el dicho popular, el silencio dice más que mil palabras.