in

Este sábado estuvimos a minutos de una guerra nuclear, informa periodista Jake Tapper

Por unos minutos todo pudo haberse destruido

El periodista de CNN, Jake Tapper, abrió nuestras mentes en el último programa en el que entrevistó a la congresista de Hawai, Tulsi Gabbard, cuando reflexionó sobre la reciente falsa alarma de misil que se disparó en este estado y que dejó a miles de personas envueltas en pánico y estrés mortal por unos 37 minutos. Prácticamente dio las gracias en ese momento porque Donald Trump estaba jugando golf cuando ocurrió todo porque pudo haber empezado una guerra.

¿Qué hubiese pasado si el presidente hubiese estado viendo Fox and Friends en medio de la alarma de misil?

periodista
JAKE TAPPER.- Tom Boggioni / Youtube

Donald Trump, sin dudarlo, habría accionado un misil para atacar a Corea del Norte o a cualquier otro país que pareciera involucrado en el ataque y así hubiese iniciado espontáneamente la tercera guerra mundial. Sí, esto estuvo a punto de ocurrir este sábado 13 de enero mientras todas las personas en el país continuaban de forma normal con sus vidas.

Por 37 minutos, familias en el estado de Hawai quedaron completamente destrozadas mientras escuchaban y leían la alerta “esto no es un simulacro”, “busque refugio inmediatamente”.

Muchas personas pensaron que tendrían 15 minutos de vida solamente y tenían una única opción de decidir cómo querían pasar los últimos momentos de su vida, cuando querían abrazar a sus familiares y muchos de ellos simplemente estaban lejos, según información que confirmó Gabbard.

Padres metieron a sus hijos en alcantarillas de la calle, numerosas personas se veían corriendo y en ese momento, todo se paralizó. Y aunque muchos critican al presidente por haber estado jugando al golf mientras esto ocurría, quizás es lo mejor que pudo haber pasado para evitar una guerra y el periodista Jake Tapper nos lo demuestra con el análisis más acertado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

DACA quedó fuera del proyecto de ley firmado hoy por Trump ¿qué pasará ahora?

“Dreamers” podrán renovar permisos vencidos de DACA

Trump

“Esto es un hotel de m**rda”: la dulce venganza contra Trump hace eco en las redes