in

Este republicano podría llevarnos a una catástrofe global

El republicano y jefe de la Agencia de Protección Ambiental, Scott Pruitt, sigue negando que los seres humanos sean la razón principal por la que el planeta esté registrando los más altos niveles de calentamiento global en la historia; situación que pone en riesgo a todo el mundo, pues Estados Unidos es un voto clave para poder combatir el problema ambiental.

Calentamiento global
Este republicano sigue negando lo inevitable y podría llevarnos a una catástrofe natural. Foto: Captura de video.

Scott Pruitt: Lo esencial es medir con precisión si es cierto que los seres humanos son los causantes del calentamiento global; de ser así, se tiene que saber el porcentaje exacto.

[Portavoz de Trump hizo el ridículo al rogarle a la prensa que se enfoque en las cosas buenas del presidente]

Mientras que los científicos han realizado muchos estudios que afirman que los seres humanos son los causantes del cambio climático, Scott Pruitt prefiere gastar dinero en estudios que demuestren lo contrario, pues no cree que los humanos sean los causantes de un calentamiento global que es totalmente inexistente para Donald Trump y muchos de su Administración.

calentamiento global
Este republicano sigue negando lo inevitable y podría llevarnos a una catástrofe natural. Foto: Gráfico de estudio / Scripps Oceanography.

Este estudio refleja la cantidad de monóxido de carbono que se ha registrado según los años, demostrando un crecimiento muy marcado en los últimos 5 años.

En una entrevista realizada este domingo en CNN, Pruitt afirmó que aunque sí existe una tendencia al calentamiento global, no es como los científicos lo pintan; por lo que tanto Donald Trump como su administración han cortado las políticas de Barack Obama que frenaban la emisión de gases de invernadero.

Mire a continuación la entrevista de Scott Pruitt en contra del calentamiento global:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Dejaron por el piso a Donald Trump por no cumplir con la tradición de lanzar la primera bola del béisbol inaugural

Flynn

Flynn, exasesor de Trump, ocultó a Casa Blanca sus ingresos de empresas rusas