in

Este republicano salió humillado por sugerir que el Partido Demócrata “debe ganar más gente blanca”

Jack Kingston quedó en ridículo tras insinuar algo fuera de lugar.

El ex congresista republicano, Jack Kingston, quedó totalmente humillado este sábado en una entrevista de CNN, luego de sugerir que la solución para que el Partido Demócrata ganara alguna elección es solo si consiguen el apoyo de más personas blancas.

Más para leer: Donald Trump arremete contra los demócratas por su oposición al plan de salud

En plena entrevista en el programa “Sala de Prensa con Ana Cabrera”, el republicano comenzó a criticar las acciones del Partido Demócrata, afirmando que éste está perdiendo elecciones especiales porque no se siente identificado con actitudes como las del actor Jhonny Depp, quien anteriormente bromeó con el asesinato del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

republicano
Politics Video Watch / Youtube

“Creo que los demócratas necesitan más liderazgo… No tienen el tipo de fábrica de Ohio de los trabajadores representados en el liderazgo del Partido Demócrata en este momento”, dijo Jack Kingston.

Ante estas declaraciones, la ex secretaria de prensa de la campaña presidencial de Bernie Sanders, Symone Sanders, “destruyó” al republicano al afirmar que el Partido Demócrata se basa en la inclusión, contando con “una coalición amplia y racialmente diversa”, incluyendo a miembros del sindicato y familias trabajadoras.

republicano
Politics Video Watch / Youtube

“De alguna manera sugieres que la respuesta a los problemas del Partido Demócrata es -básicamente por falta de un mejor término- simplemente ganar más gente blanca; eso es absolutamente incorrecto”, criticó Symone Sanders en CNN.

Así humillaron a este republicano en plena entrevista:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Sanders

Bernie Sanders destroza en un minuto la propuesta de ley de salud de Donald Trump

confederaciones

Alemania será el rival de México para semifinales en Confederaciones