in

Este republicano salió corriendo al ser interrogado por el despido de Tillerson

¿A qué le tiene miedo?

La polémica se ha desatado este martes con el despido inesperado del secretario de estado, Rex Tillerson. El republicano Lindsey Graham fue interrogado sobre la decisión del presidente Donald Trump y literalmente salió corriendo para escapar de la prensa.

El representante de Carolina del Sur intentó desviar las preguntas sobre el despido de Tillerson a través de un tuit de Trump y en cambio eligió centrarse en las calificaciones del nuevo candidato, Mike Pompeo. Graham fue interrogado por el corresponsal de la MSNBC, Garrett Haake, quien lo presionó para que expresara su opinión.

“Aprecio el servicio de Rex en el país”, dijo Graham. “Pompeo es una gran elección. El trabajo principal del secretario de estado es poder ejecutar políticas y explicar políticas al mundo en términos de lo que el presidente está pensando. Nadie está más cerca del presidente Trump que Mike Pompeo. Entonces, en ese sentido, creo que será muy efectivo “.

Tillerson
LINDSEY GRAHAM SALE CORRIENDO AL SER ENTREVISTADO.- Raw Story / Youtube

Haake señaló que Tillerson “tenía una postura mucho más muscular sobre Rusia que el presidente”, pero Graham se negó a hablar del exsecretario.

“No creo que Mike Pompeo esté pasando a segundo plano cuando se trata de Rusia”, insistió el senador. “Mike tiene muy claro que los rusos interfirieron en nuestra elección y que los rusos son un mal actor. No creo que tenga nada que ver con eso “.

Cuando Haake comenzó a señalar que dos funcionarios de alto nivel habían sido destituidos en una semana, Graham comenzó a huir sin explicar por qué. El republicano concluyó diciendo “Creo que Pompeo es una buena opción” mientras entraba corriendo a la sala de reuniones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Rex Tillerson

Así fue como Rex Tillerson se enteró que había sido despedido

Trump

Por contradecir a la Secretaria de Estado este funcionario también ha sido despedido