in

Este republicano hizo lo que Trump no pudo después de insultar a San Luis, Illinois

Imitando los malos ejemplos del»líder» de Estados Unidos

Blair Garber, un importante republicano en Illinois ha renunciado a su cargo después de imitar el ofensivo lenguaje del presidente Donald Trump y llamar a San Luis el «agujero de mierda del universo».

Garber, el ahora expresidente del Illinois Lottery Control, comenzó la polémica luego de atacar al senador Dick Durbin y a su ciudad natal en el sureste de Illinois. «La ciudad natal de Durbin es ¡el agujero de mierda del universo! Haga una búsqueda en Google», comentó el expresidente imitando los comentarios ofensivos de Trump que tanta controversia causaron hace unos días.

«Incluso en un estado azul como Illinois … SMH. Garber escribió, «la ciudad natal de Durbin es (entiendan esto) el este de San Luis, Illinois. ¡El agujero del universo! Solo haz una búsqueda en Google». El tuit de Garber ya no está disponible.

Garber estaba respondiendo a un tuit del cantante de música country, Charlie Daniels, que había usado su Twitter para defender al presidente Donald Trump, por presuntamente referirse a Haití y las naciones africanas como «países de mierda». Esos comentarios provocaron críticas generalizadas contra Trump, incluido la de Durbin, un demócrata de alto rango.

Ante la situación, Rachel Bold, portavoz del State-Journal Register, confirmó que «el señor Garber se disculpó por sus comentarios y renunció de inmediato a la Junta de Control de la Lotería de Illinois».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Baja California

México: Preocupación por situación irregular en playa de Baja California Sur

Nunes

Líderes demócratas acaban de exigir la destitución de Nunes a Paul Ryan