in

Este pueblo de Italia vende casas a 1 dólar para inmigrantes (FOTOS)

Sólo tiene un truco…

¿Siempre fue tu sueño vivir en Italia? Ahora al parecer puede lograrse después de que un recóndito pueblo en este país comenzó a vender viviendas por apenas $ 1.2, sí, así tal y como suena.

Pero, ¿cuál es el truco? ¿Por qué estas casas en Italia son tan baratas?

La situación es un poco más complicada de lo que parece, pero no tanto. En Ollolai el alcalde autorizó la venta de los inmuebles a este precio a aquellas personas que se comprometan a restaurarlas en un período de tres años.

Italia
OLLALAI.-  Wikipedia / Web

Aunque el pueblo tiene suficiente belleza e historia para atraer a nuevos visitantes, estas casas requieren de un esfuerzo en reparación porque están en muy mal estado. De acuerdo a los cálculos, se estima que se lleven al menos 25,000 dólares en rehacerse, según informó CNN.

Italia
TRADICIONES EN OLLALAI.-  Wikipedia / Web

Las 200 viviendas a la venta también vienen con otras letras pequeñas en el contrato y es que el pueblo necesita rehacerse. En estos momentos está muy abandonado, apenas consta de 1,300 personas como población y les conviene tener más bebés al año así que reparar las casas también vendría con la posibilidad de establecerse y formar una familia allí.

Italia
VISTA DEL LAGO TALORO.-  Wikipedia / Web

Ollalai, que fue antiguamente la capital de Barbagia, sigue siendo un lugar de increíble hermosura y muy representativo de Cerdeña, pero con demasiadas ruinas ya, los más jóvenes han salido hacia las grandes ciudades para hacerse vidas laborales y cada vez quedan menos en estas tierras.

Italia
IGLESIA DEDICADA A SAN ANTONIO DE PADOVA.-  Wikipedia / Web

«Tenemos orígenes prehistóricos, mi cruzada es rescatar nuestras tradiciones únicas (…) El orgullo en nuestro pasado es nuestra fuerza. Siempre hemos sido personas duras y no permitiremos que nuestra ciudad muera» señaló el alcalde Efisio Arbau.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Donald Jr

Donald Jr. se atreve a decir que finalmente su familia obtuvo venganza

Donald Trump

Donald Trump explota de enojo en redes sociales: «todo es Rusia, Rusia, Rusia»