in

Con este pretexto Trump se justifica sobre por qué no vive con Melania

Esta excusa le cuesta al país cientos de miles de dólares.

Es un hecho, proteger a la primera dama de los EE.UU Melania Trump y a su hijo Barron mientras viven en Nueva York cuesta a la policía de esa zona entre $127,000 y $146,000 al día, un gasto que bien podría evitarse si ambos decidieran irse a vivir de una vez a la Casa Blanca.

Y es que a más de 100 días de gobierno del presidente Donald Trump un hecho que ha llamado la atención es la evidente distancia que hay entre él, Melania y su retoño. Sin embargo, aunque las críticas señalan a los conflictos maritales como la principal razón de este problema, el mandatario parece haber encontrado la excusa perfecta.

Más para leer: 5 datos curiosos sobre la relación Melania-Trump

“A mi hijo le gusta jugar en su equipo de fútbol en Nueva York, junto a todos sus amigos, y eso significaría sacarlo del equipo. No queríamos hacerlo en medio de la temporada”, declaró el presidente en una entrevista concedida a The Washington Times.

Melania
Foto: Debby Wong / Shutterstock

Cumplir el capricho de Barron únicamente cuesta al mes más de 4 millones de dólares, lo que ha desatado la furia de un sector de la ciudadanía, que a través de una petición firmada por 500 mil personas exige que Melania y su hijo se muden a la Casa Blanca o en su defecto absorban de su propio bolso los gastos.

Estos gastos se unen a la lista de otros más que han generado polémica. Incluso se ha encontrado que en lo que lleva Trump como presidente, ha gastado más que lo que Obama gastó en dos años de gobierno.

Mientras se decide el futuro de Barron, lo que es un hecho es que mientras más tiempo pase, más de gastaran de manera innecesaria recursos públicos que bien podrían destinarse a otras causas más importantes.

Más para leer: ¿Melania Trump podría ser deportada?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Putin

Trump y Putin sostendrán encuentro telefónico

Trump

Trump quiere «cerrar» el gobierno en septiembre para «arreglarlo»