in

Este polémico personaje es el nuevo asesor de Trump

El presidente Donald Trump, quien en poco más de 100 días que lleva de gobierno en Estados Unidos se ha caracterizado por protagonizar un largo etcétera de escándalos, suma uno nuevo más a la lista.

Y es que recientemente se ha dado a conocer que sostiene una estrecha relación con el magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch, multimillonario australiano que tiene a su control la cadena Fox News, los diarios The Wall Street Journal o The Times, así como varios más alrededor del mundo.

De acuerdo con The New York Times, cada semana el mandatario estadounidense habla por teléfono con el empresario, quien lo anima y le da orientación acerca de los temas de su agenda de gobierno. Además, entre ambos “trazan estrategias”, señala la publicación.

Más para leer: Obama le da terrible noticia a Trump que dañará su imagen

Aunque este vínculo es nuevo para el público, la verdad es que la relación entre ambos no tiene nada novedoso, pues NYT calificó esta relación como una de las más “profundas y duraderas” en la vida de Trump.

Tanta es la complicidad de Murdoch hacia Trump que lo apoyó en su campaña electoral a través de la cadena Fox News. El magnate australiano tiene completa lealtad por el presidente, resaltó el periódico.

Trump
Foto: Caption The New York Times

¿Quién es Rupert Murdoch?

Es un polémico personaje, quien ha llamado la atención por múltiples escándalos relacionados con los medios de comunicación y el espionaje. En años anteriores se dio a conocer que el periódico británico News of The World, a cargo del empresario, obtuvo información de forma ilegal, lo que resultó en indignación entre el público.

En alguna ocasión, el tabloide llegó a espiar a a Milly Dowler, una adolescente británica que fue asesinada en 2002. De hecho, fue tal su intervención que entorpeció la investigación del caso. Además de esto, también se encuentran otros escándalos que involucran a celebridades, políticos y miembros de la realeza.

Bien dice la conocida frase: “Dios los hace, y ellos se juntan”.

Más para leer:

En menos de tres meses, Trump ha gastado más que Obama en dos años de gobierno

Trump avisa a los demócratas que Obamacare necesita fondos para sobrevivir

Vidente que predijo presidencia de Trump anunció el comienzo de la tercera guerra mundial

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Corea del Norte

Corea del Norte se deja de amenazas y comienza a tomar acciones

EPA

Trump podría desactivar uno de los sitios más importantes del gobierno