,

Este piloto llegó ebrio a su trabajo y casi mata a 154 personas

piloto

Un piloto de la aerolínea indonesa de bajo costo, Citilink, llegó este jueves a trabajar en estado de ebriedad y fue capturado en video por una de las cámaras de seguridad del aeropuerto de Indonesia. Sin duda es un evento reprobable.

Las cámaras del aeropuerto de Surabaya grabaron la llegada del piloto, Tekad Purna, quien al pasar por el módulo de seguridad se veía desorientado y torpe, tumbando reiteradamente sus pertenencias y tambaleándose con cada paso que daba.

[Sustituyen a una piloto justo antes de despegar por extraño discurso que involucra a Trump]

A pesar de esto, logró pasar la seguridad y abordar la nave, que llevaba a bordo 154 personas, las cuales empezaron a bajarse del avión al escuchar el saludo incoherente del capitán y darse cuenta de su estado de ebriedad.

El capitán fue reemplazado y sometido a pruebas para comprobar el estado exacto de alcoholismo en su organismo. El presidente de la aerolínea, Albert Burhan, declaró que efectivamente el empleado se presentó “físicamente incapacitado”.

Varios usuarios, personal aéreo y usuarios de las redes sociales han catalogado este hecho como un “acto terrorista” detenido, pues su ebriedad combinada con su trabajo han podido matar a más de 150 personas.

Les compartimos el video viral del piloto quien se adelantó a la celebración del año nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=HGQFua-bQcM

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

suicidio masivo

¡DE TERROR! 8 personas realizan un suicidio masivo en el metro (VIDEO)

sin visa

Si eres mexicano puedes viajar a cualquiera de estos países sin visa ¡INCLUYENDO A CANADÁ!