in

Este perrito esperó a sus dueños por días en la basura donde lo abandonaron y lo que sucedió fue ¡ASOMBROSO! (Video)

Un perrito llamada Ollie fue abandonado por sus dueños en pleno invierno luego de que ellos decidieran dejarlo en la basura frente a su casa para mudarse del lugar, dejando al pobre animal con un fémur roto esperando por un regreso imaginario.

 

Las temperaturas bajo cero del helado invierno del Medio Oeste Americano  hicieron que Ollie, con dolor, buscara refugio en otros lugares cercanos a su casa para resguardarse de las heladas nevadas hasta que unos vecinos vieron lo que sucedía y decidieron llamar al Grupo de Bienestar Animal de Detroit.

[Los perros podrán respirar bajo el agua, al utilizar un líquido especial]

Teri Looby, rescatista del DAWG, atendió el llamado con toda la rapidez posible pues sabía que las heladas temperaturas iban a terminar matando a la mascota abandonada; por lo que decidió acudir rápido en compañía de otro rescatista, quienes llegaron al lugar para ayudar a Ollie.

Al llegar a la montaña de basura donde se encontraba Ollie, lo sacaron de ahí y le dieron de comer, para luego llevarlo al veterinario y operarlo por su fractura de fémur.

Actualmente Ollie está siendo cuidado por sus rescatistas quienes afirman que ha estado con muchos cuidados, cariño y amor. Por ahora espera a que una familia lo adopte y de verdad le de cariño sin tener que botarlo como que si fuera una bolsa de basura más.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Sean Spicer

Sean Spicer trata de evadir el tema de Rusia… ¡Y QUEDA EN RIDÍCULO! (Video)

criminal más sexy

Ella es la afortunada esposa del criminal más sexy del mundo