in

Este es el peligroso republicano que designó Trump como jefe de la División de Derechos Civiles

Eric Derriband tiene un terrible historial de ataques en contra de los derechos de muchos ciudadanos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, designó este jueves al republicano Eric Dreiband como el nuevo jefe de la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia; situación que se da en medio de toda una ola de acciones legales que se tramitan en contra de inmigrantes indocumentados.

Más para leer: Cámara de representantes aprueba dos terribles leyes contra inmigrantes indocumentados

La designación de Dreiband para la defensa de los derechos civiles fue totalmente rechazada por la Organización de Libertades Civiles (ACLU) por tratarse de una persona que tiene un gran historial de acciones que perjudican totalmente los derechos de las personas, especialmente los derechos de la mujer y de la comunidad LGBT.

derechos civiles
ACLU / Twitter

“Dreiband ha hecho una carrera contra las mujeres y los derechos LGBT, ha representado a organizaciones que buscan exenciones religiosas para evitar proporcionar cobertura anticonceptiva para las mujeres en el lugar de trabajo y ha testificado ante el Congreso en contra de la legislación que evitaría la discriminación salarial”, afirmó ACLU desde su cuenta oficial de Twitter.

¿Este hombre como jefe de la División de Derechos Civiles?

Tras conocer el terrible historial que tiene Eric Dreiband en contra de los derechos civiles, la subdirectora de la Oficina Legislativa de ACLU, Jesselyn McCurdy, emitió un comunicado en el que afirmó que se tenía que examinar exhaustivamente el expediente del republicano para ver si se encontraba apto para abogar por los derechos de todos los americanos.

Más para leer: La Casa Blanca defiende el terrible ataque realizado hoy por Donald Trump

derechos civiles
ACLU / Twitter

“Veremos a Dreiband de cerca e instamos a los senadores a hacer preguntas difíciles durante su proceso de confirmación”, dijo McCurdy en el comunicado publicado por la ACLU.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump libera un “feliz” comunicado tras aprobación de leyes antiinmigrantes en la Cámara de Representantes

Donald Trump sorprende a todos y anuncia la construcción de un oleoducto para exportar petróleo a México