in

Este es el lugar de Trump en la lista de “grandeza presidencial” publicada hoy por los expertos

¡Qué pena!

Este lunes se publicó una lista sobre la Grandeza en servicio Presidencial (2018 President and Executive Politics Presidential Greatness Survey) de todos los presidentes de Estados Unidos desde George Washington hasta Donald Trump, el “magnate” que vive actualmente en la Casa Blanca.

La encuesta, realizada por los miembros de la Sección de Presidentes y Política Ejecutiva de la American Political Science Association (APSA, la organización más importante de expertos en ciencias sociales en política presidencial), arrojó un resultado muy interesante que no dejará dormir por mucho tiempo al presidente Trump, sobre todo porque no hay que leer mucho para conseguir su nombre en la lista de presidentes: ¡Quedó de último!

Trump
TABLA DE GRANDEZA PRESIDENCIAL.-  APSA / Web

En la tabla ofrecida por Brandon Rottinghaus (Universidad de Houston) y Justin S. Vaughn (Universidad State Boise) se puede observar una lista detallada de todos los presidentes de Estados Unidos, enumerada de mayor a menor según su calificación y ranking obtenido por parte de los 170 expertos en política presidencial que forman parte del APSA. Encabezando con el nombre de Abraham Lincoln, la lista hace un recorrido por los mejores presidentes, siguiéndole George Washington y Franklin Delano Roosevelt en tercer lugar.

La lista continúa hasta el final, donde se puede ver el nombre de Donald Trump seguido de una patética calificación de 12.34 en comparación al líder de la tabla, Abraham Lincoln, quien obtuvo una calificación de 95.93; es decir, 82.69 puntos de diferencia.

Mientras el presidente se jactó de celebrar el Día Presidencial este lunes desde su cuenta personal de Twitter, los verdaderos expertos en política presidencial también celebraron el Día Presidencial pero con estos resultados que le dan una completa cachetada al actual Presidente de Estados Unidos.

Trump No se salva

El equipo del ASPA también publicó otro cuadro comparativo sobre la grandeza presidencial pero desde el punto de vista de Partidos e Ideologías. Es aquí donde quizás el presidente Trump podría haberse reivindicado del resultado anterior… Pero no fue así. También figuró en el último lugar de la lista que fue liderada por George Washington, John Adams y Thomas Jefferson.

Además, el nombre de Trump obviamente no aparece en la lista del próximo presidente estadounidense que debería tener su cara esculpida en el Monumento Nacional del Monte Rushmore para acompañar a Washington, Jefferson, Lincoln y Teddy Roosevelt. El que sí aparece en la lista y en apenas el segundo lugar, es el mismo Barack Obama.

Trump
TABLA DE GRANDEZA PRESIDENCIAL.-  APSA / Web

Donde Trump sí logró liderar una lista fue en el cuadro de los presidentes más polarizadores:

Trump
TABLA DE GRANDEZA PRESIDENCIAL.-  APSA / Web

¿Qué se sentirá ser presidente, celebrar el Día Presidencial, y quedar como el peor presidente del país?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

La familia que recibió a Nikolas Cruz después de quedar huérfano rompe su silencio

republicano

Candidato republicano de Florida se atrevió a decir esto para atacar a los demócratas