in

Este joven sorprende a su hermano con un regalo de navidad… NO CREERÁS LO QUE ES

El 24 y 25 de diciembre son fechas de Navidad que siempre se han caracterizado por unir a las familias con o sin recursos, quienes hacen el sacrificio de dar así sea un detalle para demostrarle a tus allegados que los amas.

No siempre estas sorpresas de Navidad te alegran la noche. Algunas veces puede causarte molestias, sorpresas y hasta engaños mal intencionados. Y es que, a fin de cuentas, de eso se trata la navidad: compartir, jugar y divertirse con tus amigos y familiares. En las festividades a algunas personas se les despierta la creatividad y el sentido del humor, esforzándose al máximo por hacer de su regalo navideño la mejor broma del año.

Como es el caso de este chico que engañó a su hermano al hacerle creer que le estaba regalando esa guitarra que tanto quería, pero qué va…¡Vaya qué sorpresa! Cuando la abre  se da cuenta que no es lo que parece y el juego se convierte en una serie de bromas que sin duda alguna le hizo la noche al que regaló, aunque a su hermano no debió gustarle mucho esa idea.

Te compartimos la historia en imágenes del paso a paso para que te rías y obtengas ideas para tus próximas navidades. ¡Un poco de humor no mata a nadie!

Parece una guitarra envuelta en papel de Navidad…

¿Qué?… ¡Un videojuego!

Que genial.. ¡El juego que tanto quería su hermano!

Otra broma… ¡no es un juego de verdad!

Oh, una explicación ante tanta confusión:

“¡No es un juego real, bro!” El hermano mayor le explica en el párrafo siguiente que le deja un poco de dinero en la caja de un videojuego falso para que en marzo pueda ir a comprarlo. Sin duda se esmeró en hacer este regalo.

Toda la parafernalia se convierte en una gif card de Visa para que se compre su juego favorito

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Michelle y Barack Obama

¡Nostalgia! Michelle y Barack Obama realizaron su último mensaje navideño desde la Casa Blanca (VIDEO)

adoptado

ENTERNECEDOR. La reacción de este niño de tres años al ser adoptado te arrugará el corazón